Tarjeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
Que les parece esta tarjeta grafica? y su ensamblador?

--- SVGA 256MB POINTOFVIEW 8500GT PCX

- GPU nVIDIA GeForce 8500 GT.

- Memoria de vídeo: 256 MB.

- RAMDAC : Dual 400 MHZ.

- Bus Tipo: PCX 16X.

- Velocidad Core Clock: 450 MHz

- Velocidad de reloj de la memoria: 800 MHz

- Velocidad de acceso de la memoria: 2.5 ns DDR2.

- Características importantes: Compatible microsoft DirectX

10/ 9 Shader model 4.0/3.0, OpenGL 2.0.

- Compatible con sistemas Windows Vista, XP y 2000

- Conectores: Conector DVI x 1, TV-Out(S-Video) x 1 y VGA

Out(15 Pin D-Sub) x 1.

Seria buena compra por 84€ ?

Un saludo y gracias a todos por ser unos cracks

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
Se trata de un modelo de segmento bajo de la serie 8.Es un modelo para jugar a bajo nivel de detalle y resolución baja,aunque si no eres de juegos cumple sobradamente.

Francamente y debido que no tenemos juegos DX10 y no hay ningún título nativo de esta librería a corto o medio plazo,tan solo previstos "ports",que al no ser nativos DX10 pueden ejecutarse con tarjetas DX9,me iría a por algúna de estas por un poco más.Tienes 7600GT por 100-110 Euros,que rinden más y seguro.

Todo depende de tu nivel de exigencia como jugador y de tu previsión de tiempo para el siguiente cambio.

Un saludo.

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
en principio me gustaría que me durara, ademas ahora tengo una geforce 2, así que fijate lo que me a durao... y hasta hace 1 años y medio podia jugar a casi todos juegos

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
en principio me gustaría que me durara, ademas ahora tengo una geforce 2, así que fijate lo que me a durao... y hasta hace 1 años y medio podia jugar a casi todos juegos
Entonces por lo que comentas no eres de exigirle a los juegos.

Ojo,la tarjeta gráfica que propones es PCI-e,y la que tienes actualmente es AGP.Puede que tengas una placa base con ambos zócalos o que simplemente vayas a actualizar todo el equipo,pero debo avisarte por si no te fijastes en este detalle.

En mi opinión la potencia de las 8500 es demasiado "pobre".A dia de hoy no disponemos de ningún juego DX10,que es la principal baza que puede incitar la compra de esta tarjeta,por tanto hablar de como se desenvolverá bajo esta librería gráfica es hablar del futuro,y es algo que no me gusta.

Sin embargo puedo decirte a ciencia cierta que a dia de hoy,con los juegos de que disponemos hoy dia la 8500 se queda bastante corta.Quizás deberías mirar el modelo 8600GT,que está sobre los 130 Euros y sale bastante mejor,aunque lo suyo sería que optaras por el GTS para así por lo menos asegurarte potencia actual,pero bueno,quizás este último se te salga de presupuesto.

Yo si quieres que te dure me iría a por algo un poco más potente.

Un saludo.

Por cierto,la 8500GT la tienes más barata aquí.

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por los consejos, ya me abia fijado en el pci-express.

en la pagina que me as dado esta mas barata peor supongo que abra que pagar transporte y no tendra iva incluido

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por los consejos, ya me abia fijado en el pci-express.

en la pagina que me as dado esta mas barata peor supongo que abra que pagar transporte y no tendra iva incluido
Los precios de ahí si que tienen IVA incluido,y transporte pues depende.Si vives por Madrid puedes acudir a la tienda física,sino pues tendrás que pagar 12 Euros de gastos de envio.

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
Mi consejo es que vayas por una 7600GT AGP. Haz caso a s3tzer, la 8500GT no es, para mi punto de vista, nada recomendable. De hecho la 8600GT en varias pruebas apenas supera a la 7600GT y en algúnos casos incluso resulta inferior.

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
esta?

---- POINT OF VIEW GEFORCE 7600GT 256MB AGP

* Chipset NVidia 7600GT

* Memoria 256MB 2,5 ns GDDR2

* Interface de memoria de 128BIT

* 400MHz RAMDAC DUAL

* Interface AGP 8x

* D-Sub, DVI-I, TV-Out, HDTV,

* Soporta DirectX 9.0

* Funciona con GL 1.5 ¿Solo?

* Compatible con Windows XP, 2000, NT, ME, 98, 95

Vale 96€, esta bien el precio?

y esta?

---- GIGABYTE 7600GS 512MB PCI Express

* Chipset: NVIDIA GeForce 7600GS

* Memoria: 512 MB

* Bus Memoria: 128 bits

* Tipo de Memoria: DDRII 32M x 16

* Formato: ATX

* Tipo Bus: PCI Express

* Velocidad Bus: x16

* D-SUB: Sí (Por adaptador)

* TV-OUT: Sí

* DVO Port: Sí (DVI-I)

* VIVO: No

* Multi View: Sí

Vale 96€ tb

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
De nuevo insisto en que estás poniendo un modelo PCI-e y un modelo AGP...el PCI-e no funciona en las bahías PCI convencionales,ya no es que no sea compatible es que literalmente "no cabe".

Esa 7600GT es realmente una 7600GS subida de frecuencia.En lugar de traer memorias de tipo DDR3 dispone de memorias DDR2,que son las que incorporan las 7600GS ,aunque en este caso vienen subidas a 1400.El rendimiento es levemente inferior aunque no es mala opción.

La 7600GS sería mejor cogerla de 256MB en lugar de 512.La razón de que te diga esto es porque no vas a aprovechar esos 512MB de RAM por un problema de potencia(ya que esa cantidad se aprovecha a altas resoluciones) y que en estas gamas el incremento de memoria es perjudicial(menos rendimiento) debido a que para que no se dispare el coste emplean memorias peores(más lentas) con tiempos de acceso mayores.Por tanto dado a la gama en la que nos movemos mejor mirar modelos de 256 en lugar de 512.

De esas 2 escogería la 7600GT "falseada".

Te propongo también estos modelos,sacados de la franquicia APP(está a nivel nacional,así que seguro que hay algúna cerca de tu domicilio):

7600GT 115 Euros...

http://www.appinformatica.com/svga-gigabyt...t-256mb-pcx.php

7600GT 110 Euros...

http://www.appinformatica.com/svga-club-3d...t-256mb-pcx.php

7600GT 104 Euros...

http://www.appinformatica.com/svga-geforce...ddr3-128bit.php

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
Equivale a una 6600GT aproximadamente.Son tarjetas con soporte DX9.0c(Shaders 3.0 e iluminación dinámica de alto rango "HDR"),aunque en mi opinión a dia de hoy se quedan bastante cortas,sobre todo viendo la cantidad de juegos mal optimizados de que disponemos últimamente.Por supuesto olvídate de HDR,pero ni en una 7600GT tampoco,hace falta bastante más tarjeta.

Por supuesto es bastante inferior a una 7600GT y también inferior a una GS.

La verdad es que jugar decentemente en el PC es algo caro...

PD: Ojo,existe un modelo de 7300GT,en concreto del ensamblador Galaxy que implementa memorias DDR3(500/1400) cuyo rendimiento es superior a una 7600GS,además trae un Zalman VF700 Al-Cu.

Un saludo.

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
puede ser esta?

GALAXY GF7300GT

256MB D2PCI-E
Efectivamente,esa 7300GT sería una magnífica compra.Como ya he dicho dispone de un disipador(por supuesto con ventilador) Zalman VF700 Al-Cu(yo tengo uno en la x1950 y es una maravilla)que es sobre todo silecioso,además de efectivo,y su rendimiento está entre el de una 7600GS y una 7600GT,lo cual no es moco de pavo....

Esa tarjeta es buena compra siempre y cuando su precio esté entre los 100-110 euros.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Cuidado la 7300 Gt puede ser buena pero su rendimiento no se iguala a la de la 7600Gt la diferencias de clock es muy significativa, ahora en resoluciones muy parecidas

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
Cuidado la 7300 Gt puede ser buena pero su rendimiento no se iguala a la de la 7600Gt la diferencias de clock es muy significativa, ahora en resoluciones muy parecidas 
Por supuesto,pero hablamos de la Galaxy,que no tiene nada que ver con una 7300GT,de esa solo tiene el nombre :D.En este modelo van casi con el mismo clock(500/1400).No obstante rinde un poquillo menos que la 7600GT debido a que tiene 8 Pipelines en lugar de los 12 de esta,pero sí que rinde bastante más que el modelo GS.

Un saludo.

EDITO: Este modelo se vende solo en PCI-e.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie