Tarjeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Claro pero igual la 7600 Gt es superior así sea Galaxy, si la diferencia de precio es poca mejor es la 7600 GT, si ves que la diferencia de dinero es poca vete por la 7600 GT si es muy significativa la Galaxy es buena opcion, todo depende del pais y la tienda

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
Claro pero igual la 7600 Gt es superior así sea Galaxy, si la diferencia de precio es poca mejor es la 7600 GT, si ves que la diferencia de dinero es poca vete por la 7600 GT si es muy significativa la Galaxy es buena opcion, todo depende del pais y la tienda 
Hombre,si relees mi comentario verás que te estoy dando la razón.Indiscutiblemente por muy "Galaxy" que sea la 7600GT es mejor tarjeta,se mire por donde se mire.

Por cierto,hablando de Galaxy,ha sacado dos modelos de la serie 8.Este ensamblador va de maravilla en maravilla.Tiene muchas tarjetas y siempre les da "toques personales".Si bien las 8500GT traían memorias DDR2,galaxy les ha puesto memorias DDR3 a 1.4 nanosegundos y frecuencias similares a las del modelo 8600GT(1400MHz).Y por su parte ha cogido una 8600GT y les ha puesto memorias DDR3 a 1.1 nanosegundos,es decir,exactamente una GTS(2000MHz).Estos modelos están a buen precio y se llaman 8500Ge y 8600Ge respectivamente.Si los ves serían buena opción,más que nada el segundo.

Un saludo.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
La galaxy en america latina es dificil de conseguir por lo menos en el sur es dificil de ver y si la consigues son muy pero muy caras ojala bajen sus precios por aca :(

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
vale 58.40.

merece la pena? la 7600GT vale...95€ y la Gs 93€

teniendo en cuenta la 8500GT tb.

cual compro?

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
De cara al futuro y si no eres de los jugones la 8500GT ya que es directx10 y las otras dos son directx9, y de cara a Windows Vista tiene más vida una 8500GT

PD: Si te acabas decantando 7600, la gt es algo superior a la gs, saludos.

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
De cara al futuro y si no eres de los jugones la 8500GT ya que es directx10 y las otras dos son directx9, y de cara a Windows Vista tiene más vida una 8500GT

PD: Si te acabas decantando 7600, la gt es algo superior a la gs, saludos.
No quiero ser pesado,pero el DX10 en las 8500GT está de adorno.Tal y como lo lees.Viene a ser como el DX9 en las 5200,un quiero y no puedo.Y ojo,a las pruebas me remito,que ya las 8800 empiezan a sufrir con algúnos juegos y sus versiones DX10(mira el Call Of Juarez en en versión DX10,el Collin McRae dirt,Rainbow6 las vegas,etc etc,en sus versiones DX10 hacen sufrir a las 8800,así que imagínate una 8500/8600).Por tanto comprarse una tarjeta de estas por el DX10 es un argumento un tanto...abrsurdo en mi opinión,más que nada por la escasa potencia que ofrecen estas tarjetas.

De aquí a un año no tendremos nada nativo en DX10,tan solo juegos parcheados y poco más,originalmente creados en DX9(Crysis etc)que si fueran nativos en DX10 no podrían ejecutarse en tarjetas DX9,puesto que no existe la retrocompatibilidad de librerías como venía ocurriendo hasta ahora.

Por último las 7600GT no rinden "algo" más,sino "bastante más"(30-40% según qué casos),y a las pruebas me remito:

http://www.ixbt.com/video2/g73-1-d.shtml#p16

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
el vista no me lo voy a instalar, porque tengo el xp original y paso de cogerme el vista.

entonces teniendo en cuenta los precios y que no quiero el vista.

cual me recomendais?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
De verdad es algo muy personal, la opnion de titometal es muy valida y le doy la razon la serie 8000 tiene el soporte directx10 que hoy en dia no se aprovecha pero en el futuro sera muy aprovechado eso es igual que el core 2 duo hoy en dia su potencia no se aprovecha al máximo pero en un futuro quien sabe... siempre hay que pensar hacia el futuro el pasado siempre quedara atras

888

...
Moderador
Lo que dice s3tzer es que por mas que soporten DX10 no va a servir de nada... ya que los juegos que implementan esa tecnologia requieren mucha mas placa que una 8500, es decir si va a funcar el juego, pero como el...

Yo por mi parte no opino tan drasticamente, mi FX5200 (ya retirada) me supo aguantar unos cuantos juegos bastante pesados, por supesto que no al mango, pero si funcionaron, juegos que en una placa DX8 no iban... así que mas alla de que se quede muy corta la placa aun así sirve para su proposito, y mas aun si no es fan de jugar, con esa placa puede acceder a los nuevos titulos, sin exigirles demasiado claro, pero los puede usar.

Pero sin Vista no hay DX10... así que al pedo una 8xxx sin Vista.

:ok:

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
De verdad es algo muy personal, la opnion de titometal es muy valida y le doy la razon la serie 8000 tiene el soporte directx10 que hoy en dia no se aprovecha pero en el futuro sera muy aprovechado
Existe la probabilidad de que sean las nuevas FX, mira que con las FX estas eran buenas bajo DX8 pero cuando ponias un juego DX9 nativo las matabas ;)

eso es igual que el core 2 duo hoy en dia su potencia no se aprovecha al máximo pero en un futuro quien sabe... siempre hay que pensar hacia el futuro el pasado siempre quedara atras
El Core2Duo se aprovecha muy bien con graficas de gama Media-Alta, Solucionando el problema de que estuvieran limitadas por el sistema, también con sus capacidades de OC aun en la gama mas baja.

Tampoco es no comprar a futuro, pero debes comprar pensando en el presente, el futuro no se conoce bien y puedes hacer malas compras.

La 7600GT se come viva a una 8500GT y empata con la 8600GT.

Saludos

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
La 7600GT se come viva a una 8500GT y empata con la 8600GT.
Y cuesta mucho menos. ;) Para notar 'algo' de diferencia entre ellas tienes que irte a los modelos XXX de xfx y está desconpensadísimo con lo que cuestan.

Test de las XFX 8600 GT y GTS versiones XXX sobre el juego FEAR. Decir que una la 8600GTS XXX cuesta unos 250€ asique ... ;) Comparad por ejemplo con la 1950PRO que cuesta bastante menos o con la propia 7600GT que cuestan casi la mitad.

REVIEW COMPLETA

s3tzer dijo:
No quiero ser pesado,pero el DX10 en las 8500GT está de adorno.
No podría estar más de acuerdo, es más incluso en las 8600 está casi de adorno (como quedó comprobado en la demo de Lost Planet dx10) LINK

Saludos

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
A ver,las versiones XXX no tienen mucho sentido.No implementan absolutamente nada,tan solo más frecuencia y esto se obtiene con cualquier programa de Overclock,por tanto es absurdo pagar más por un modelo con frecuencias subidas,anoser que icorpore memorias con menos nanos o distinto tipo de memoria(como es el caso de las 8500GE y 8600GE (Galaxy Edition),que por cierto aquí dejo unos análisis.La 8600GE sube hasta los casi 2300MHz,y la 8500 como ya he dicho rinde como una 8600GT,aquí).

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Para notar 'algo' de diferencia entre ellas tienes que irte a los modelos XXX de xfx y está desconpensadísimo con lo que cuestan.
Aca puedes ver como pierde en algúnos casos frente a la 7600GT:

http://www.maximopc.org/articulos/msi_8600...edition_p3.html

Test de las XFX 8600 GT y GTS versiones XXX sobre el juego FEAR. Decir que una la 8600GTS XXX cuesta unos 250€ asique ...
Tambien tienes 7900GS que superan a las 8600GTS y cuestan menos.

Yo directamente no compraria nada de esta nueva serie hasta ver como rinden en DX10 nativo que eso es lo que importa, para jugar DX9 tienes las X1950PRO y 7900GS y GT que sobran.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie