tarjeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
hola

alguien me puede decir cual tarjeta gráfica es mejor?

-geforce 7600GS/512 mb pciexpress

-ati radeon x1550 512 mb pciexpress

que tal esta esta ultima?

saludos

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Ninguna de las dos me gusta, no son recomendables aparte de usar memorias malas crean embudos al tener tanta memoria y poca banda al aumentar la resolucion se tira tres

s3tzer

Nuevo Miembro
Miembro
La 7600GS es bastante mejor que la x1550.Viendo la gama en que te mueves es mejor que escojas tarjetas de no más de 256MB de memoria RAM.

Un saludo.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
de las dos que dices, para mi es mejor la geforce 7600GS pero por un poco mas te compesaria meterle una un poc mas potente, sin llegar a una de las mas punteras.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
pues el de la tienda me dice que es bastante buena al ser de 512, que no consumen ram, y que los juegos en dx10 se podrian jugar con las actualizaciones de Windows

que opinais

888

...
Moderador
Que nunca confies en lo que dice "el de la tienda"... :eek:

DX10 aun esta muy verde..., ademas de que esas placas NO lo soportan y 512 MB en una placa de gama media es innecesario y hasta contraproducente, lo ideal como ya te han dicho es que no superen los 256MB.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
pues por favor decirme una de 256 mb que este aproximadamente al mismo precio, si merece la pena un poco mas cara pero que este al nivel del resto del equipo

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Mira un poco mas caro pero es una buena tarjeta de vídeo es la 7600 Gt geforce de 256 megas de ram usa memorias DDR3 y frecuencia de memoria esta cerca de los 1200 y su core clock debe andar por los 450 Mhz creo que por esos rango anda sus clock de verdad es buena tarjeta también de tener una buena interfaz de memoria es mejor tener 128 bit con 256 de ram que 128 bit con 512 de ram se forman super embudos jejeje otra cosa nunca le creas a los de la tienda pues son vendedores al fin ellos ganan por vender, que te lo digo yo que trabaje en ese tipo de tiendas, saludos

888

...
Moderador
La diferencia es bastante, con solo ver sus caracteristicas te das cuenta..., por ejemplo la GS el core anda a 400MHz y en la GT a 560MHz, y las memos en la GS son DDR2 800MHz, mientras que en la GT son DDR3 a 1400Mhz, la GT tiene un ancho de banda teorico del doble.

En cuanto a precio ni idea.

Espero no haberme equivocado con estas spec... :eek:

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Los clock exacto no me recuerdo se que rondan por ahi pero la GT si es superior a la GS y pues la diferencia lo notas en su rendimiento

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
pues me cuesta lo mismo la 7600GS que la 7600GT

lo que pasa es que la GT es de 256mb (entonce

pensais que esta le puede venir bien?)

113 euros cada una

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
puede ser, y si te ves con tal puedes ponerlas en sli, cosa que a mi no me gusta. Pero para gustos no hay nada escrito. Yo bajo mi puento de vista una 7600 gt de 256 te va bien y si ves que quieres un poco mas de potencia puedes mirar un 7900. Tambien puedes poner el post en Asistencia compra de Hardware que es la parte especifica de ayuda para la compra de nuevos componentes.

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
pero que marca, ya que hay que ver quien la ensambla, ya que el fabricante del chip es nvdia, pero nvidia no hace las graficas, o mejor dicho no las ensambla.

tenebros

Nuevo Miembro
Miembro
a que te refieres?

este es el nombre de la tarjeta:

VGA g-force 7600gt 256mb/pci express/gddr3+dvi+tv/CLUB 3D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie