Tarjeta grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Vera

Miembro Activo
Miembro
Hola, vereis cuando juego online a Delta Force BHD algúnos mapas en algúnos servers se me ven asi:

IMAGEN DESAPARECIDA

Lo podría solucionar de algúna manera? Un parche o algo...?

Mi tarjeta gráfica es nVIDIA GeForce 6200 Turbo Cache (256 mb)

Saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Mas informacion: la pantalla parpadea ademas de mi imagen cuando juego online, se podría solucionar eso de algúna forma, o y solamente se soluciona al cambiar de tarjeta grafica?

Saludos!!

francisco.javier

Nuevo Miembro
Miembro
probaste actualizando los drivres o bajandole la resolucion al juego, a lo mejor se la pusiste muy alta para la grafica. un salduo

Vera

Miembro Activo
Miembro
Si, los drivers están actualizados y la resulucion esta bien, la probe cambiandola.

Alguna otra opcion?

Saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Nose, pero los demas juegos me van bien, y mi direct X es la ultima version.

Saludos!!

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
No podría ser el tipico "lag" que te encuentras en algúnos servers o es que te pasa siempre en los mismos niveles? mira en los requisitos del juego que conexión requiere.

puede ser problema del direct x
A mi me pasaba lo mismo con cualquier efecto de luz en StarshipToroopers, hasta que actualiza el DirectX, puede que sea eso.

Saludos

Vera

Miembro Activo
Miembro
No creo que sea lag, porque el servidor es el mismo. Y algúnos mapas me van bien y otros mal. Y si busco un servidor con menos ping, pues igual.

Donde podría encontrar lo de direct X? Se nesesita instalarlo de algúna forma especial? O simplemente lo instalo como un programa y listo?

Saludos!!

Vera

Miembro Activo
Miembro
Ya actualize el DirectX, y nada, sigue igual. Me va igual.

Alguna otra cosa?

Saludos!!

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
Puede que tu gráfica esté en la lista de las incompatible, o sea algo individual de tu modelo. Haber si te dicen algo mas, por que a mi se me acabaron las ideas, bueno eso si, prueba poniendo todos los efectos y la resolucion del juego a minimo, pero ya te lo dijó francisco.javier

Vera

Miembro Activo
Miembro
Nose, pero mi gráfica cumple los requisitos. La resolucion ya la he probado y va igual. Culifrunzi también me dijo que puede ser por los mapas, que no van bien, asique busque mapas en internet para cambiarlos. Pero lo curioso es que no encontré ninguno.

Bueno, voy a seguir probando cosas, muchas gracias a todos por intentar ayudarme.

Si a alguen se le ocurre algúna cosa mas que no dude en postearla.

Gracias y saludos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie