Tarjeta inalambrica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fqts

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas:
Mi problema es el siguiente, tengo un ordenador conectado por cable al router normal de telefónica, el caso es que me han regalado un ordenador muy viejo de una oficina pero que lo voy a tener aunque sea solo para ver un poco internet en otra habitación.

Pues bien le he comprado una antena de esas por usb para poder conectarme por wifi.
Al instalarla la verdad es que me esta resultando un calvario, la antena que he comprado es esta: TL-WN7200ND - Bienvenido a TP-LINK.

Para empezar yo no entiendo prácticamente nada de informática pero siguiendo las instrucciones(esta todo en ingles), no parece muy difícil.

El caso es que cuando parece que lo he instalado del todo, coje la señal del router y se ponen las rayitas en verde de que hay una señal “excelente”, pero sale una bolita andando de derecha a izquierda y pone que esta “obteniendo dirección de red” y después de un ratito haciendo eso sale un triangulo amarillo con una exclamación negra encima.
Yo ya no se que hacer, pero me imagino que será algúna chorrada ¿me podéis ayudar?
Gracias.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Si la configuración automática no funciona prueba a configurar manualmente la red inalámbrica, desde el programa de configuración de tu tarjeta busca la opción de nueva conexión.
Lo que se necesita para configurar una nueva conexión es:
- El SSID, que no es más que el nombre con el que se identifica la red a la que quieres conectarte.
- Tipo de cifrado y Contraseña, usualmente es WAP2/TKIP, pero pregunta a quien configuró el router inalámbrico.
- Si la red esta oculta, activa la opción para redes que no difunden su nombre.

110512102012

fqts

Nuevo Miembro
Miembro
bufff, ya te he dicho que no entiendo practicamente nada de informatica.
Si me explicaras de una manera mas sencilla lo que me has puesto aquí, lo intento de nuevo.
Gracias.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Desafortunadamente no tengo una tarjeta de red como la que mencionas y así sería muy difícil darte instrucciones más detalladas, espera más respuestas o solicita la ayuda de algún amigo que tenga algo de conocimiento en estos temas, es cuanto puedo ayudarte.

110513102012

fqts

Nuevo Miembro
Miembro
¡¡SOLUCIONADO!!
Telefonica me ha cambiado la encriptacion de WEP a WAP y funciona de maravilla.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Mal que hayan puesto en primera instancia el cifrado WEP ya que es el cifrado más inseguro.

Gracias por postear la solución a tu problema, de seguro a otros les será de ayuda, damos el tema por solucionado y lo cerramos.

110516102012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie