Tarjeta TV

• Autor euskaldunake
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
E

euskaldunake

Guest
Hola, tengo una tarjeta de television pinnacle PCTV pro, y no puedo ver los programas en MoreTv. Al principio me daba el error BT848... pero eliminé una cosa y ya va bien.

Ahora el problema es que me sale todo como en blanco y negro y además solo me busca un canal, el ultimo que haya abierto con el pinnacle. Sabeis como solucionar esto?

Luego si eso, tengo que cambiar latarjeta de Tv por otra. Me podriais decir algúna que sea compatible con moretv (osea que se peuda descodificar canal + y verlo perfecto o bien). El precio tienque ser de unos 75€ o algo menos.

Gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Hola. Con las Pinnacle también se puede. Yo tengo la PCTV (no la pro) y me va. Tienes que seleccionar algúna de las tarjetas que trae el more, me iva con varias pero ahora no me acuerdo cuales. Prueba con una que pone algo de Magic. :confused:

Saludos

I

ikermkc

Guest
Y que eliminaste pa que te dejaria abrir el moretv,es que yo tengo ese mismo problema.He visto x hay como que hay que eliminar una clave del registro o algo asi,pero no pone cual ni nada. :confused:

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
La pone en el leeme del More tv. No recuerdo cual era pero sé que lo trae el leeme.

Saludos

Fonsi

Nuevo Miembro
Miembro
Prueba a meterle estos valores en la configuracion:

Sintonizador: Temic

GPIO Turner: FC33F2

GPIO Video1: 0

GPIO Video2: 0

GPIO SVHS: 0

GPIO Mute: F

Inform Tuner: 40

Iform Video1: 60

Iform Video2: 20

Out En: F

Creo que esta configuración es la valida para la pinnacle PCTV. B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie