tarjeta video

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miofedel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, a ver si por favor me podéis ayudar. Resulta que reinstale el xp, sin desinstalarlo anteriormente, y ahora no me deja jugar a los juegos, me dice que no se ha instalado la tarjeta de video. Donde puedo ver si la tengo instalada o no. Y que marca de tarjeta es. Bueno esperando vuestra ayuda. Muchas gracias.

Seifer

Nuevo Miembro
Miembro
Yo tengo el 98 pero creo que es igual.Haz clik con el 2do boton del raton en "Mi PC" y entra la pestaña "Administrador de Dispositivos" y pincha en la cruz de "Adaptadores de Pantalla", selecciona el nombre que halla aparecido y presiona propiedades.

Imagen Perdida/Rota

miofedel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Seifer, gracias por tu ayuda, he echo lo que me has dicho, y al llegar a administradores no me sale nada que me diga adaptadores de pantalla. Ayuda.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola revisa en el Administrador de dispositivos, para ello Inicio->Panel de control->Sistema->pestaña Hardware-> botón Administrador de dispositivos, ahí tendrás seguramente tu tarjeta gráfica con un interrogante amarillo o una X roja, eso te indicara que le falta el controlador.

Si no sabes que tarjeta tienes, te aconsejo que te descargues el Everest Home Edition que es una maravilla y te dirá todo tu hardware, con la marca y modelo vete a la web y descárgate los últimos drivers de ella..

Un saludo, jbex.

miofedel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo, ya se, por medio del programa ese que me has dicho, que tengo la tajeta grafica, ati radeon 9000 (rv250). ¿Como la puedo poner en marcha? o ¿De donde me la puedo bajar para instalarla?. ( A ser posible de un sitio en español, no se idiomas) Un saludo y muchas gracias.

miofedel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola Techy, en primer lugar me alegro mucho de poder volver a saludarte. Bueno gracias por volver a ayudarme. Me he metido en la pagina que me has dicho, y tengo un problema ya que no se idiomas, le doy a una opcción que pone latinoamericano y me sale en castellano solo la pagina de inicio, y luego pues me pierdo y no se buscar lo que busco. A ver si me puedes ayudar. Un saludo.

jbex

Administrador
Aquí tienes los enlaces podrás elegir entre ellos dependiendo de tu conexión Drivers

Si tienes ADSL DESCARGA

Si tienes Moden Descarga drivers

El panel de control y demás accesorios entra a la pagina.

Un saludo, jbex.

miofedel

Nuevo Miembro
Miembro
Hola de nuevo. jbex tengo que decirte, lo primero, que yo de esto no tengo ni idea, o sea que soy muy pardillo, bueno yo tengo adsl de telefonica, supongo que me tendria que bajar el adsl, como no se me he bajado el adsl y el moden, los dos y al instalarlos me dicen lo mismo, " no ha podido completarse la instalación. Intente configurar el adaptador de vídeo con un controlador VGA estandar antes de ejecutar la instalación." ¿ Que tengo que hacer? ¿ Cual de los dos me tengo que bajar y instalar? Por favor explicarmelo facilmente por que si no no me entero. Gracias.

jbex

Administrador
Ya te respondí en mi anterior post, te puse los links por si tenias adsl o si tenias moden, no se que más decirte a ver ;)

Una vez en tu disco duro, entras al Administrador de dispositivos, para ello Inicio->Panel de control->Sistema->pestaña Hardware->botón Administrador de dispositivos buscas tu Adaptador de pantalla-> clic botón derecho->Propiedades->pestaña Controlador->botón Actualizar controlador y señalas la carpeta donde esta el archivo que te has descargado

Un saludo, jbex.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie