Tarjetas, aceleradores..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Saludos mis amigos, bueno en esta ocasion vengo a pedirles su ayuda puesto que se avecinan nuevos juegos para pc, por supuesto con buenas graficas.

el problema es que mi pc ya es algo vieja y quiero actualizarla en cuanto a tarjetas aceleradoras y bueno que me aconsejen que es mejor comprar y para que sirve cada una de las tarjetas o programas porque en realidad no se nada sobre esto, quiero jugar los nuevos juegos al 100 % tengo una pentium 4 y pienso instalarle el Windows vista por lo pronto solo tengo el xp, o puedo dejarle el xp..?

bueno por lo pronto quiero saber qwue necesito para jugar los juegos al 100 % o al menos un 90 % y saber cuales son las mejores tarjetas graficas y las mas actualizadas, por cierto que sean de Mexico ;)

Saludos !!! o_O

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Depende del presupuesto que quieras gastar en la tarjeta. Lamentablemente los precios que te puedo proporcionar son referidos a aquí, españa, ;) pero bueno mirate esos modelos.

-Más de 300€, nvidia 8800

-Hasta 250€, ati 1950XT

-Hasta 200€, ati 1950PRO

-Hasta 150€, nvidia 7600GT

Aunque personalmente te recomendaría esperar un poco a que llegue la segunda generación de tarjetas dx10 si no tienes mucha prisa ya que ahora mismo la mejor opción dx10 sería una 8800 y cuestan demasiado y si compras cualquier otra no podrás jugar cuando empiecen a salir los juegos dx10. ;)

Saludos

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Gracias amigo gracias, Pero con estas tarjetas... bueno supongo que al comprarlas viene el manual de instalación verdad ;) ?

Y si con esto es suficiente para que los juegos me corran al 100% sin trabarse ni nada por el estilo :confused: je...

Gracias de antemano !! :coolioju:

Saludos y suerte o_O

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Da por seguro que la primera va a tirar cualquier juego al 100% y la segunda también. Eso si, la 7600GT dentro de poco los juegos en calidades máximas van a dejar de caerle tan bien. Te hablo siempre y cuando tengas una buena máquina que acompañe esa gráfica, porque de poco te sirve tener una gráfica muy potente si no va acompañada de una buena ram o un buen micro, saludos.

Cazadorxb

Miembro
Miembro
Ejem Bueno a todo esto.... Como le ahgo para aumentar mi memoria Ram..? O tengo que comprarla? Porque solo tengo 256 de Ram ._. Como la expando?

Saludos y gracias amigos o_O

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Sip, tienes que comprarle ram a ese equipo antes de nada aunque con esa cantidad que tienes supongo que tampoco tendrás un gran micro. ;) Quizás deberías pensar en una renovación más grande del equipo. :D

Tanto la ram como la gráfica son sencillos de instalar, solo tienes que mirar donde va la que tienes ahora :confused: (para la gráfica) y donde está el módulo de ram que tienes para colocar el nuevo en el zócalo (hueco) de al lado.

ANTES DE NADA, si vas a actualizar componente por componente asegurate de que la gráfica sea AGP (supongo que tu placa será agp si tu equipo solo tiene 256Mb de ram) y comprueba el tipo de RAM (SDRAM 133, ddr 266, 333, 400 ...) que tienes para que cuando pongas en nuevo se 'sumen'. Esto lo puedes saber mirando directamente el módulo en algúna de sus pegatinas o mirando el manual de la placa base (o con software como el cpuz).

Saludos

PD: Mando a la sección de hardware que es más apropiada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie