Tarjetas graficas y requisitos en juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
ola a todos acabo de comprar un pc y kisiera saber si con la tarjeta gráfica ati asus x1950 pro p el rendimiento que obtendria en los juegos de ultima generacion.

muxas gracias aver si me ayudais

dserrano

Moderador
Moderador
Si, de tarjeta gráfica vas muy bien, que mas caracteristicas tiene el ordenador?

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
es un Amd athlon 64 4600+ d-c

refrig k8/775 thermaltake blue

2 memorias ram de 1gb cada una

disco duro de 320gb

dserrano

Moderador
Moderador
Bien entonces, dudo que tengas problemas con ningún juego, siempre que tengas todo actualizado.

Saludos.

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
muchisimas gracias m podrías decir cuales son actualmente los juegos que requieren de una mayor potencia? o cuales se vayan a estrenar los cuales requieran un gran equipo?

gracias

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Me das envidia. ;) Tienes equipo para cualquier juego actual y cualquiera que aparezca hasta el momento del "juicio final", que será cuando empiecen a salir los juegos basados en directx 10 (que desgraciadamente no será dentro de mucho, ya está llegando el crysis, que no podrás exprimir al máximo con esa gráfica mientras que por el resto del equipo sí podrías).

Para probar ese equipazo, te recomiendo: Oblivion, FEAR, Half Life 2 (con el Cinematic Mod 4), Call of Juarez, Test Drive Unlimited, Quake 4, PREY, etc y en definitiva cualqueir juego actual ya que lo podrás ejecutar con todo al máximo.

Saludos

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
Y podre jugar a los juegos con tecnologia directx10¿ xfavor cntestarme

muxas gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Poder por supuesto que podrás, con una calidad media, solo que no podrás exprimirlos al máximo, es decir será como ver una película con las gafas sucias XD...

A partir de la gama 8xxx de nvidia las tarjetas son compatibles con directX 10, pero salen de precio muy caras...

Un Saludo!

:oops:

hawks

Nuevo Miembro
Miembro
Me refiero si funcionaria con mi gráfica Ati x1950 pro p que x lo que tengo entendido es de las nuevas y potentes el problema es si podre jugar en Windows XP ya que el directx 10 creo que funciona solo en win vista así que se podra jugar en xp?

xk kmo se va a jugar en vista si requiere de un gran pc y ademas la primera versión da muchos errores

Podre jugar?

Oxkr

Sisacho Sudo
Super Moderador
Como dice naxox, poder si que vas a poder pero no al los verás con todo detalle como puedes hacer con los actuales ya que las funciones de dx10 no son compatibles con tu gráfica. Pero los juegos seguirán siendo compatibles con las gráficas actuales durante bastante tiempo (es lo que le conviene a los programadores de juegos).

Vas a poder jugar a cualquier juego de los que están desarrollando con dx10 (crisys, hl2 ep2, age of conan, lost planet, etc) pero para verlos al máximo necesitarás una nvidia serie 8 o una ati con chip r600 que están por salir. Con respecto al windows, sí, en principio el dx10 solo va en el vista pero al igual que ocurre con la gráfica, los juegos seguiran siendo compatibles con el xp y su direcxt 9.0c.

Saludos

squall10

Nuevo Miembro
Miembro
con esa gráfica no debes preocuparte podras jugar los juegos de 2007, a calidad media los que requieran de DirectX10 x que también se podran jugar con DirectX9.0c pero claro no sera lo mismo, y los que no rekieran DirectX10 a calidad altas

de momento NVIDIA 8xxx es la unika que puede con DirectX10 y si nos tiene que costar 600 €urazos por mi parte ya puede esperar sentada a que la compre por que va ha cansarse de esperar ¡q no somos de oro!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie