Tarjetas graficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
Cual de estas graficas es mejor?

--SVGA 256MB MAGIC PRISM 6200A AGP

--SVGA 256MB ATI SAPPHIRE 9550 AGP

--GALAXY FX5500 256 AGP

Muchas gracias y un saludo

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Todos son de nivel incial, te recomiendo el FX5500 256 AGP.
Es la mas mala de las 3 que ha puesto

si pero e visto que la unica que tiene pixel shader es la
Todas tiene Pixel Shaders solo que la 6200 es la unica que tiene 3.0.

--SVGA 256MB MAGIC PRISM 6200A AGP

--SVGA 256MB ATI SAPPHIRE 9550 AGP

--GALAXY FX5500 256 AGP
La 6200 y la 9550 son las mejores. La mas overclokera de esas es la 9550 pero en stock la supera la 6200, ya con OC la supera.

Saludos

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
entonces cual em recomendais?

nadie mas me puede guiar en mi compra?

e oido que la geforce 6200 es muy mala pero como es la unica que tiene pixel shader 3.0 no se que hacer.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
nadie mas me puede guiar en mi compra?

e oido que la geforce 6200 es muy mala pero como es la unica que tiene pixel shader 3.0 no se que hacer.
Tampoco es tan importante. Aparte que de las 3 que pones es la mejor.

Los juegos que requieren SM3.0 /HDR son demaciado para una 6200.

Lo mejor es ue busques una 7600GT/7600GS

Saludos

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Segun evaluaciones la FX5500 Ultra supera a esas dos, además estas placas no están para jugar a mas resolucion que la 800X600 y calidad baja son malas.

Estoy a favor del amigo una 7600GT/7600GS te combienen mas.

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
k preio tienen?

entonces de esas tres cual es la mejor? la radeon la tiene un vecino mio y la va bastante bien pos le van practicamente todos los juegos y con buena calidad gráfica pero las nvidia no se su rendimiento.

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Segun evaluaciones la FX5500 Ultra supera a esas dos
Bajo DX9? No son tan malas bajo DX8, pero hay que recordar que no son graficas DX9 Full, si no que una parte de la GPU esta dedicada a DX8 y otra a DX9 al contrario de arquitecturas mas nuevas que con todo DX9 y los anteriores los hacen emulados.

Saludos

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
entonces cual?

e mirado en el foro y dicen que la radeon es de tecnologia pasada a la 6200 pero esta e visto que da muchos problemas y que a la gente no le gusta nada

ferolvera

Ex-Mod
Miembro
No es que las Radeon sean tecnología pasada, sino que se están comparando tarjetas de generaciones diferentes, por lo cual una comparativa directa no tiene mucho sentido.

De las que mencionas, la recomendable es la 6200. De qué problemas hablas cuando te refieres a ella? Si eres más específico es más fácil despejar las dudas. De cualquier manera, te recomiendo que hagas un esfuerzo y adquieras por lo menos una 7300 de NVIDIA, que también están disponibles en AGP, pues en estos tiempos una 6200 ya se queda corta.

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno de esas tres la mejor es la 6200 si de verdad quieres una tarjeta de inmediato compra esa ahora si quieres esperas pero con la 6200 no te decepcionara pues podras jugar casi todos los juegos solo que algúnos con una resolucion y calidad algo baja :D

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
los precios y el ancho de banda son los suguientes:

--SVGA 256MB MAGIC PRISM 6200A AGP (64bit) -- 56,45

--SVGA 256MB ATI SAPPHIRE 9550 AGP (128bits) -- 54,44

--GALAXY FX5500 256 AGP (256bit) -- 46,60 €

He oido que el ancho de banda también es importante por lo que lo e puesto.

Cuanto cuesta la 7300?

P.D: los problemas esos que e oido son que la gewnte dice que es uan de las peores graficas que a desarrollado Nvidia y también que mucha gente del foro que tiene problemas con algún juego tienen esa grafica.

Con la 6200 me iria el FEAR, no?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Si claro con la 6200 puedes jugar FEAR, lo unico son los detalles quisas si los pones al máximo la calidad del juego el procesador de tu tarjeta no aguante y no acelere los garficos como son y se te vea algo congelado pero lo vas a poder jugar con una buena calidad depende de cual 7300 quieras recuerda que tienes la gt y la gs;)

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
entonces teniendo en cuenta la memoria, el precio y el ancho de banda, cual me recomendais?

Me gustaría saber el precio de las 2 7300 y sus diferencias (a poder ser)

Y de lo que las 6200 de nvidia es uan de las peores graficas que me decis? también es verdad que tiene poco ancho de banda así que vosotros me direis.

Thank you all !!!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
De esas te recomiendo la 6200, aunque insisto que debes de ver los precios de la 7300 pues quisas y puedes comprarla o_O

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno mira en la 7300 encuentras la Gt que es una tarjeta con una memoria DDR 3 con un ancho de banda mas grande mientras que en la Gs tienes a una memoria DDR inferior a la Gt con una ancho de banda mas reducido sin duda le mejor opción aquí es la 7300 Gt, ahora hablemos de precios la Gs y la 6200 tienen casi el mismo precio x ser tarjetas de gama baja mientras la Gt es mas cara x ser superior a estas, cuando hablas de el ancho de banda es algo muy importante pero en tarjetas de alto nivel porque en gama baja casi ni se nota porque lo que juega un papel importante ahi es el procesador es igual que la memoria no sirve tener 128 o 256 megas de memoria en una 5500 otra cosa fuese tener 256 de memoria en un 7600, pero bueno ya sabes si de verdad quieres ya una tarjeta la mejor opción que tienes sera la 6200 es la menos mala, pero si de verdad quieres una tarjeta buena que tampoco es tan cara y que le vas a sacar partida a tus juegos es la 7300 Gt (esa es mi recomendacion de compra) claro yo te recomendaría una Nx7600Gt pero es muy cara, así que bueno ahi tienes unas recomendaciones

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
como abia oido que el ancho de banda era de los mas importante, por eso lo decia.

la 6200 por 56€ esta bien, no? y cuanto cuesta + o - la 7300gt?

e oido algo de mutarla, se podría mutarla a uan 6600?

misius

Nuevo Miembro
Miembro
mutarla? no conosco esa frase referida a piezas de pc sera Overclocking a lo que te refieres? o overvolting :confused: la gs vale casi igual que la 6200 la gt si es mas cara no se decirte de cuanto es la diferencia tendrias que ir y a verla en tu tienda de confianza o_O el precio de la 6200 esta bien un amigo mio la compro por 52 euros osea casi igual que tu quisas puedas hacer que te rebajen esos 4 euros :eek: que pichirre soy pero no de verdad esta a el precio comun

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie