Tarjetas graficas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Ya se hya hablado de eso aquí en el foro. Son algúnas revisiones que tienen 4 pipes bloqueados y así se puede mutar a 6600 usando otras bios.

Saludos

rioj

Administrador
Administrador
Tengo entendido que tan solo se pueden mutar un cierto tipo de 6200 de 128 bits, y no todas.

Mejor no contar con eso y comprar una cosa por lo que es, no lo por lo que pueda ser.

Un saludo.

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
las caracteristicas son:

- Memoria: 256Mb DDR-2

- Ancho de banda: 64bit

- Velocidad Procesador: 375Mhz

- Velocidad Memoria: 350 Mhz

- Salida TV y DVI

- Enfriamiento: Disipador / Ventilador

El problema que le encuentro a la gráfica es el ancho de bus que me parece muy pequeño.

De qué problemas hablas cuando te refieres a ella? Si eres más específico es más fácil despejar las dudas. De cualquier manera, te recomiendo que hagas un esfuerzo y adquieras por lo menos una 7300 de NVIDIA, que también están disponibles en AGP, pues en estos tiempos una 6200 ya se queda corta.
los problemas que te digo los puedes ver buscando en este mismo foro "Geforce 6200"

rioj

Administrador
Administrador
- Ancho de banda: 64bit
Estas o mucho me equivoco o no pueden "mutar".

los problemas que te digo los puedes ver buscando en este mismo foro "Geforce 6200"
Joer, ¿no crees que deberias buscarselos tu e indicarselos?

Te están intentando ayudar pero también tienen que ayudar a mucha mas gente y mantener ordenado el foro.Comprende que para ti es mas fácil y a fin de cuentas eres a quien interesa. :D

Un saludo.

fluvi

Nuevo Miembro
Miembro
ok. mas tarde pondre alfunos porblemas.

k tal es la CLUB 3D RADEON 9600 256 MB AGP ?

Darthhacker

Caballero del Sol
Miembro
Es la misma 9550 solo que funcionando a mayor frecuencia (9550 overclockeada llega a 9600)

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie