Tarjetas Micro SD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cjl_017

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,he comprado una tarjeta Micro SD de 1 Giga Kingstom para un motorola v360,pero no se como se formatea,lo he intentado hacer desde el propio movil,pero no me deja,como lo hago?

Gracias

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

en el caso de que tengas un lector de tarjetas es muy simple, como cualquier unidad le das botón secundario/dar formato y listo...

Sino tienes lector de tarjetas, debes conectar el movil al ordenador, con todos los drivers ya instalados, así podrás acceder a la tarjeta, para que puedas hacer eso en el menú del movil entra en ajustes/conexiones/configurar usb/conex.predeterminada/tarjeta de memoria

Así podras acceder y por tanto darle formato...

Saludos y espero que funcione :oops:

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
No se como será en el motorola, pero yo con mi nokia pude formatearla directamente en el mismo movil (fijate dentro del menú si no tenés la función de formatear tarjeta de memoria).

Abrazo,

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
El problema está en que en ocasiones el formateo de la tarjeta desde el movil da problema y hay que hacerlo desde el ordenador...le paso a un compañero mio y tuvo que hacer eso...

Saludos :oops:

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Por qué razón quieres formatearla?

Quizás si nos comentás, podemos ayudarte a que no tengas que volver a hacerlo :D.

Seguí las intrucciones antes dadas por naxix-7-8- .Si no resulta, comentanos por favor.

Saludos!

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Navegando por la web de Nokia me encontré con esto:

Important: The memory card inside your Nokia device should ONLY be formatted using your Nokia device. Do not attempt to format your memory card on another device such as a PC, otherwise your memory card may not work properly.

Así que Nokia nos dice que la microSD se debe formatear desde el equipo...

Se que el tuyo es Motorola, pero quizá siga la misma lógica.

Saludos,

PD: avisanos si pudiste hacerla funcionar!

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Iforci cuidado, ese nivel de inglés, no estoy muy seguro pero sino me ekivoco, pone que la tarjeta solo debería ser formateada desde el dispositivo nokia...

Es decir todo lo contrario :confused:

Un Saludo!

:oops:

P.d: corregirme si me ekivoko!

culifrunzi

Miembro Activo
Miembro
Correcto, Naxox-7-8-.Eso es lo que dice.

Eso es NOKIA, y el problema está planteado en un MOTOROLA.

Si no se puede desde el teléfono, intentar desde la pc.No por formatearlo de la pc va a dejar de andar en tu cel.

Cómo? Naxox-7-8- te lo explicó muy bien acá:

en el caso de que tengas un lector de tarjetas es muy simple, como cualquier unidad le das botón secundario/dar formato y listo...

Sino tienes lector de tarjetas, debes conectar el movil al ordenador, con todos los drivers ya instalados, así podrás acceder a la tarjeta, para que puedas hacer eso en el menú del movil entra en ajustes/conexiones/configurar usb/conex.predeterminada/tarjeta de memoria

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Important: The memory card inside your Nokia device should ONLY be formatted using your Nokia device. Do not attempt to format your memory card on another device such as a PC, otherwise your memory card may not work properly.
Importante: La tarjeta de memoria del interior de tu Nokia SOLO debe ser formateada usando la divisa Nokia. No intente formatearla usando la tarjeta de memoria en otra divisa como una pc, de otra manera puede causar que la memoria no funcione adecuadamente!.

Traducciones Porrino Stone jajajajajjaja..

Yo creo que si no la puedes formatear desde el móvil, intenta desde la pc. Si es nueva debe tener garantía.

Saludos

iforci

Nuevo Miembro
Miembro
Así que Nokia nos dice que la microSD se debe formatear desde el equipo...

Se que el tuyo es Motorola, pero quizá siga la misma lógica.
jajaja perdón, cuando dije equipo quise decir equipo terminal, terminal, dispositivo terminal, movil, celular o como quiera que se llame. Igual, gracias por aclarar a aquellos que no entendían mi mensaje claramente, a veces el apuro hace que nuestro mensaje no sea claro.

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie