Te llega una notificacion de advertencia, cuando un intruso intenta entrar en tu correo oulook?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

win_xp

Nuevo Miembro
Hola, pues en google, cuando alguien (que no eres tu) intenta entrar en tu cuenta de correo y no puede o logra entrar (eso ya no lo se si avisa igual) pues me llega a hotmail una notificacion avisandome que hay un sospechoso que ha intentado entrar en mi cuenta de gmail. Pero en outlook, cuando alguien intenta entrar en mi cuenta de outlook, no se si avisan..., sabeis si avisan cuando alguien intenta entrar en tu cuanta de correo de outlook?

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola WinXp, si avisan al igual que Yahoo, tal vez no como Gmail, el aviso dependerá de como lo hayas configurado, si usas un gestor de mails como Windows Live Mail, es probable que si la cuenta se bloquea la entrada, el programa tire un error, y para volverla a poner en función hay que proceder a logearse por Web.

Dependiendo de la gravedad de la intrusión van a evitar que entres de la forma habitual y solicitarían que certifiques que eres el dueño de la cuenta, ya sea por la pregunta secreta que deberás dar la respuesta correcta, numero de móvil, o medios que hayas configurado para certificar la autenticidad y restauración de contraseña, en ese punto no puedes equivocarte y luego pueden sugerirte que cambies el password, eso es por regla.

Si te equivocas demasiadas veces, pueden bloquearte la cuenta en forma permanente y te despides de ella, así que esos datos para eventualmente certificar que eres el propietario, anotados en un papel con letra legible y guardadito para que no se pierda.

Si recibes seguido esos mails de intento de intrusión, cambia la clave, cada vez que entres a tus correros por WebMail siempre cerrar sesión, no solo en maquínas extrañas, sino en la propia.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie