Solucionado tecla acento funciona de forma incorrecta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

WILLER

Miembro
Miembro
Acabo de enviar un nuevo tema sobre funcionamiento google drive pero no he podido poner acentos ya que cuando le doy sale as´´i. Que yo recuerde se da a la tecla acento y después a la vocal que corresponda. Por favor como puedo corregir este error de la tecla. gracias willer

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola Willer, revisa que este debidamente configurado el idioma del teclado en el Panel de control > Configuración regional e idioma, podría ser que esta poniendo la cotila del apostrofe y no el tilde, aunque debería escribirse en el momento si fuera así, si puedes prueba con otro teclado, es posible que el teclado podría poseer un problema en esa tecla, podría ser que este haciendo un falso contacto y crea que tocaste dos veces la tecla para que se escriban las dos tildes.

Tal vez puedes ver en el Panel de Control > Teclado la velocidad de reacción a lo mejor puedes bajarla.

Saludos ;)

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Fuera aparte de seguir las instrucciones de lorshaft92, comprueba no sea una infección de un malware. Si posees programas antivirus ó antispywares, realiza un escaneo completo de tu sistema con los mismos.
Los mejores antivirus online

Malwarebytes

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos. He pasado el malwarebytes y no ha aparecido nada. He bajado las tres diferentes líneas de velocidad que hay en panel de c., teclado y sigue igual. Como mi pc HP touchsmarrt tiene patalla táctil con teclado táctil he tratado de escribir desde aquí y sale igual luego entiendo que el teclado físico no debe ser.La tecla del acento incluye tambien la dieresis y este corchete que no se como se llama ({). Pues bien la dieresis se escribe dos veces ¨¨ igual que el acento´´ pero no ocurre lo mismo con { que se activa con alt Gr.
No se que hacer.gracias willer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

Todo parece indicar que estás infectado por el "virus de la doble tilde" que no es sencillo de eliminar, te dejo los pasos a seguir para intentar su eliminación, es importante que los sigas todos aunque alguno ya lo hayas hecho:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

El Malwarebytes lo pasas en su "Modo completo" y en tu respuesta nos dejas todos los informes que se solicitan.

Una herramienta adicional que se ha mostrado eficiente para este virus es el Dr.Web CureIt! que puedes emplear como complemento de eliminación:

Descarga este programa:

Descargar Dr. Web-CureIt >>> Manual Dr. Web-Cureit

• Doble click en DrWeb-Cureit.exe

• “Acepta” la ventana que nos ofrece el “Modo de protección mejorada”. Recomendado.

Nota: No podrás ejecutar ningún otro programa en el equipo hasta que el escaneo haya finalizado y éste tarda bastante. En el caso de que necesites trabajar con el ordenador mientras realiza el análisis haz clic en "Cancelar".

• Clic en "Iniciar" para que comience el análisis.

• “Detener este análisis” ya que debemos configurar primero el programa.

• Elige la pestaña “Opciones” > Cambiar configuraciones, en la pestaña “Chequear” destilda la opción Análisis Heurístico y “Aplicar”.

• En la pestaña “Tipos de archivo” deja marcado Todos y selecciona Comprimidos y “Aplicar”, “Aceptar”.

• Ahora vuelve a la pantalla principal y en la pestaña “Escanear” elige el “Escaneo completo” y clic en la flecha verde para que comience a analizar.

• Cuando te pregunte si quieres que tal archivo sea curado o movido le das a Sí.

• Al finalizar el análisis y en el caso de que haya modificaciones en el archivo HOST, el programa te dará la posibilidad de poder restaurarlo. Clic en “Si” si no lo has modificado tu conscientemente.

• Ahora en el Menu principal clic en “Archivo” y elige “Grabar lista de informe”.

• Guarda ese reporte en tu escritorio (el nombre será DrWeb.csv).

• Cierra el programa.

• A continuación vas al escritorio y buscas el informe, clic sobre él “Abrir con” > Bloc de notas > Edición > Seleccionar todo > Edición > Copiar y pegar en el foro.

Saludos, Kbite

WILLER

Miembro
Miembro
Hola amigos: He pasado malwarebytes y no aparece ni un solo virus. He pasado el Dr. Web curelt y ha salido un reporte enorme, pero seguía con el fallo de la tecla. Ha habido un momento que he pensado que este limpiador había afectado al pc por su lentitud y cosas raras que le veía hacer. Decidí entonces restaurar sistema, desde modo seguro, y por cosas que yo desde luego igmnoro de la informática, se ha arreglado, como veréis por las tildes puestas en este texto.Si deseáis que os pase el reporter antes de restaurar sistema me lo indicais y lo hago. He intentado hacerlo desde el menú que aparece en esta pagina ""subir archivos "" y no me deja porque dice que el texto es muy largo. gracias saludos willer

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola WILLER.

No es necesario que dejes los informes ya que lo has solucionado, y mira que es una infección rebelde. En este caso creo que podemos cerrar el tema y darlo por solucionado. De tener algo que añadir me envías un mensaje privado y reabrimos el hilo para continuar.

Saludos. Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie