Teclado loco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Frezze

Nuevo Miembro
Miembro
Hace unas semanas que mi teclado no anda y no escribe al apretar las teclas correspondientes y solo escriben unas pocas, es realmente molesto porque como mi windows 7 tiene contraseña no puedo entrar.
A mi parecer la he cagado con un virus porque en linux puedo escribir normalmente pero luego de un tiempo empezo a escribir como si se mantuviera apretado el shift (actualmente esto no me ocurre hace unas 2 semanas, en el caso de linux).
He intentado iniciarlo en modo seguro pero el problema del teclado sigue interfiriendo al tratar de escribir la contraseña. ¿Que debería hacer? Tratar de utilizar grub?(por aluna razón puedo escribir normalmente en grub, pero no conozco nada acerca de sus comandos. Actualizar mi linux (es una version vieja) y escanear desde allí? Formatearla? No puedo usar internet desde linux y no se porque, nunca la utilize, solo se que conecto el cable y no me carga (creo qe es la version 10 de linux)
Estoy desconcertado y agradecería si me brindan su ayuda.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Freeze.

Hay algo destacable en lo que nos dices:
en linux puedo escribir normalmente pero luego de un tiempo empezo a escribir como si se mantuviera apretado el shift
Si te sucede lo mismo en Windows y en Linux difícilmente será debido a la presencia de virus. Deberías ir a lo básico, probar ese teclado en otro equipo y además probar otro teclado distinto en el tuyo, tal vez esté fallando y lo sencillo sea sustituir el teclado por presentar fallos físicos.

De todas formas podemos dar un vistazo a tu sistema operativo para ver como va de posibles infecciones, sigue estos pasos y nos dejas los informes en tu respuesta:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Saludos, Kbite

Frezze

Nuevo Miembro
Miembro
Saludos.

Es extraño pues, como dije antes, hace, en linux, ese problema ya no se hizo presente (escribo normalmente). En cambio cuando quiero iniciar el windows no puedo ingresar al no poder escribir la contraseña de mi cuenta, excepto cuando doy con el grub puedo escribir las letras normalmente (pero no se como funciona eso). Yo descarte un inconveniente basico como la posibilidad de tener una tecla trabada por esas razones, además habia probado utilizando otro teclado. Basicamente a veces puedo escribir, a veces no y en otras ocasiones solo la "q"
Y como no puedo ingresar al windows 7 solo puedo ingresar a mi pc mediante linux (en modo seguro tbm me pide contraseña). Por lo que dudo qe pueda realizar los pasos del enlace que me dejaste.

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola Freeze.

Entonces intenta ingresar en Modo seguro con funciones de red para ver si te es posible entrar al sistema y efectuar los análisis, si se trata de una infección no deberías tener problemas ya que el malware no estaría en ejecución. También verificar si el teclado, si es USB, funciona en otro puerto, delantero o trasero.

De no ser posible en ese Modo seguro ya deberías intentar una Reparación de Windows 7, necesitarías el disco de instalación de Windows 7 y esperar a que sea suficiente.

Saludos, Kbite

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie