Teclado y raton

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Hola bueno me he comprado una cpu un raton y un teclado nuevos y todo bien meti los drivers... bueno cuando escribo con el teclado al poner las exclamaciones y eso..pues escribe otra cosa envecde eso y no se como ponerlo par que escriba bien.Por ejemplo:

voi a escrbir una interrogacon hacia abajo y me sle esto "+".Y a mi tio también le pasa pero no le dan importancia..

Bueno gracias y saludos

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
El ordenador reconoce el teclado en ingles e intepreta los simbolos a su manera, ve a configuración regional del panel de control y ahi borras los tipos de escritura ingles o el que sea y solo dejas uno, que es el de español alfabetizacion tradicional, si queres le agregar mas idiomas como el catalan p.e. los podras cambiar con la combinacion Alt+ Shift, por defecto

Saludos :D

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Y cuales tengo que borrar de que parte porque lo unico que puedo es desmarcar unos que están en la pestaña de "opciones avanzadas" .

Gracias y saludos

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
Hol,gracias pro responder he probado hacer eso y nada yo lo tengo así aver como loves...

Imagen Perdida/Rota

saludos

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
si te fijas no tienes marcado español - españa (alfabetizacion tradicional)- español sino variacion del español.

DownloadMachine

Nuevo Miembro
Miembro
si te fijas no tienes marcado español - españa (alfabetizacion tradicional)- español sino variacion del español.
Exacto, deja solo Español (Alfabetización Tradicional) y quita eso de serv icion de texto avanzado, a no ser que lo uses claro (Personalmente no se ni lo que es, dudo mucho que lo uses :D )

Si te fijas en mi imagen te he puesto el ruso de muestra, y con la combianacion de "Alt + Shift" se cambia de uno al otro, lo podras observar con el cambio del icono azul en la barra de idiomas.

Saludos, espero que no tengas mas dudas ;)

Bryan125

Nuevo Miembro
Miembro
ya l oconsegui quitar que tenia que al agregar un idioma clickear una cosa y poenr español reinicie el orena y elimine lo otro.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie