teclas de acceso rapido

• Autor neo_lanner
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
N

neo_lanner

Guest
Necesito saber como activar algúnas de las teclas de acceso rápido desde el regedit,

Por ejemplo:

ALt+tab

alt+space+m, etc.

Se los agradecere

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No entiendo bien tu pregunta.

Ayudaría si nos explicas un poco mejor que es lo que quieres hacer con la teclas de acceso rapido, si es que quieres cambiar su configuración o si es que las tienes desactivadas, así como aclarar cual es tu sistema operativo.

Saludos y gracias

N

neo_lanner

Guest
BUENO LO Q PASA ES Q TENGO MI MAQUINA CON EL DEEP FREEZE Y POR EJEMPLO NO PUEDO USAR EL ALT+ TAB, NI LOS ACCESOS DIRECTOS CON TECLADO.

HELP ME PLEASE

alnitak

Ex-Admin
Miembro
jeje, ya me imaginaba que sería algún programita de esos.

No puedes restablecer los accesos directos desde el registro, lo que hacen estos programas es interceptar las pulsaciones de las teclas y desde el registro no lograrás nada.

Mientras el programa se esté ejecutando no podrás hacer nada que el programa no quiere que hagas.

Además todos los cambios que realices se perderán al reiniciar el equipo porque el Deep Freeze restaura la configuración original y borra todos los cambios así como los accesos a los archivos que hayas salvado(aunque no borra los archivos y estos se pueden recuperar)

la única opción sería deshacerse del programa, pero la veo muy dura :)D.

Bueh, voy a aprovechar para bajármelo a ver que tal es y como trabaja, tal vez se pueda manipular el registro arrancando desde un disco de inicio, pero nunca me he metido con este programa y en verdad la veo muy difícil :)DD

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Bueno, como lo prometido es deuda me he bajado el Deep freeze y le he puesto el ojo a ver que hace y como se puede burlar.

Vaya sorpresa que me he llevado?

Este programa es simplemente una maravilla y me ha sido imposible desactivarlo :)DD

Pocas veces me ha tocado ver programas de seguridad tan buenos como este, y pensar que el instalador solo ocupa unos pocos Mb.

Al instalarse monta unos drivers en C:WindowsSystem32Drivres cuyos nombres son:

DepFrzHi.sys y

DepFrzLo.sys.

Estos drivers son llamados en el arranque del sistema en lugar del disk.sys y a través de no se cual brujería hacen el sistema prácticamente invulnerable.

Cualquier cambio realizado es puntualmente restaurado en el siguiente arranque, no hay manera de interrumpir los procesos del programa a pesar de que algúnos son visibles desde el administrador de tareas.

El uso del WinDbg tampoco me ha dado resultados, ningún proceso es accesible a través de esta herramienta por falta de privilegios.

También he intentado comparar los registros exportados en las 2 configuraciones, ósea activado y desactivado respectivamente, pero los cambios no son nada intuitivos, además que cualquier cambio realizado mientras el software está activado se pierde al reiniciar.

Creía haber identificado el archivo donde se guarda el pass, nombre: persi0.sys, y lo he cambiado por otro desde un disco de inicio pero sin resultado

Por supuesto los cambios realizados desde un disco de arranque son permanentes, pero al editar el registro desde el Cia Commander cada cambio realizado en los valores del Deep Freeze me ha dado el mismo resultado, ya el sistema no se iniciaba y había que reinstalar Windows.

Borrar los drivers desde un disco de arranque da el mismo resultado, hay que reinstalar Windows.

En conclusión, considero que el Deep Freeze es un gran programa muy recomendable para Cybers o para institutos.

Con esto no quiero decir que no exista una manera de burlarlo, siempre hay una manera, pero yo todavía no la encuentro y si tomamos en cuenta que burlar a otros programa "supuestamente" de seguridad toma normalmente unos pocos minutos y en este caso estoy en nada después de varias horas de trabajo y a pesar de haber probado ya varias cosas y disponer de un montón de información sobre todos los cambios que realiza al haberlo instalado con el inctrl5 yo diría que este programa es en verdad tan bueno como promete.

Yo me he bajado la versión estándar que no dispone de tantas opciones como la profesional y no permite bloquear el ALT+TAB, me imagino que en tu caso neo_lanner habrán instalado la versión profesional y que esta si permita bloquear las teclas de acceso rápido.

Si es así, puedes olvidarte de esas teclas a no ser que el administrador del equipo sea de buen corazón y te las restablezca: no lograrás hacer nada que el Deep Freeze no te quiera dejar hacer.

Saludos

alnitak

Ex-Admin
Miembro
No se puede desinstalar desde el registro si lo intentas hacer desde el sistema operativo porque los cambios se pierden al reiniciar.

Probablemente se pueda hacer editando el registro desde un disco de inicio como por ejemplo el del CIA y restaurando los valores originales, pero no estoy muy seguro porque el Deep también realiza cambios sobre algúnos archivos de configuración y no sabrías como deshacerlos además si te equivocas el sistema se dañará y habrá que reinstalar Windows. (Yo lo he tenido que reinstalar 3 veces antes de rendirme)

Considera también que los cambios realizados por el instalador en el registro son varios centenares de claves y eso de deshacerlos TODOS a mano no lo pienso intentar porque terminaría después de navidad.

Tal vez mañana me anime a salvar una copia de los archivos de registros, instalar el programa y después restaurar los archivos originales desde un disco de inicio, pero aunque me funcione es evidente que al encontrártelo en un cyber no dispondrías de los archivos de registro originales así que como método para hackearlo no sirve de nada :)D.

el-siniestrO

Nuevo Miembro
Miembro
muchas gracias por tu informacion, osea que es una joya ese soft, lo tendre encuenta ,pregunte solo por curosiar.....un saludos.

el-siniestrO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie