• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Solucionado Teclas especiales no funcionan sin la tecla fn

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

s_v_c

Nuevo Miembro
Miembro
¡Hola a todos! Tengo un toshiba Satellite C45-C, y en mi teclado las teclas F1, f2 .... y demás, son teclas multimedia que antes me servían sin la necesidad de oprimir la tecla fn, y de un día para otro las teclas tomaron su función tradicional y para subir o bajar volumen brillo, tomar capturas de pantalla etc, tengo que hacerlo con fn. Ya entré a la Bios y la opción de teclas especiales está habilitada, no sé que hacer ayuda :(

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Hola SVC, revisa que tienes instalado el Toshiba Function Key, si esta instalado puede que tengas que reinstalarlo, lo mejor es que los desinstales, reinicies la computadora y los vuelvas a instalar, revisa en la página oficial de Toshiba. Si no esta instalado o esta desactivado desde el software va a funcionar como en modo normal o clásico.

Lo comento porque en mi caso no los tengo instalados para que las F que funcionen en forma normal y uso el FN para las otras funciones, si los instalo se invierte.
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://support.toshiba.com/support/modelHome?freeText=1200005566
Saludos ;)

lorshaft92

El Jedi Exiliado
Super Moderador
Que bueno que te a servido.

Confirmamos si esta solucionado así podemos cerrar el tema.

Saludos ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas