Teléfono e Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Rompetechos

Nuevo Miembro
Miembro
#1
Buenas, me gustaría sabes si hay alguna manera de q sin pagar dos líneas telefónicas poder tener enchufados el teléfono y el internet, vamos q si estoy en internet y me están llamando poder cogerlo. Y si no hay ninguna forma saber si hay algún programa al menos que me avise cuando me están llamando y yo esté en internet.

Gracias a todos los q puedan responderme, sobre todo el que me dé una respuesta positiva.
 

dk01

Ex-Admin
Miembro
#2
Hola Rompetechos. Primero que nada, te voy a pedir que no escribas tus mensajes en mayúsculas, ya que da la impresión de que estás gritando.

Ahora en lo que hace a tu pregunta, si hay manera de estar conectado a internet y que se te notifique si te están llamando. Para esto, debes poseer un modem de norma v.92 (la gran mayoría de los actuales... ahora, si tu módem ya tiene unos años 2 o 9, puede no soportar el v.92, sino que ser v.90). Pero no solo esto basta para que funcione, también tu servidor de internet debe poder soportar esta norma (simplemente échale un llamado a tu proveedor y pregúntale por esto). También necesitarás un software que te notifique si tienes un llamado y te permita pausar la conexión a internet mientras atiendes el teléfono (programas como estos son el NetWaiting v.92 o el FaxTalk NetOnHold 2.0 - te recomiendo llamar a tu proveedor de servicios de internet, ya que usualmente ellos te ofrecen el servicio de pausa de la conexión con su propio programa que muchas veces es grátis o bastante barato).

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie