Teletexto Avermedia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fonsi

Nuevo Miembro
Miembro
Desde que engo la avermedia lo he intentado todo para poder el teletexto. Le doy a la funcion del teletexto y me salela pantalla en negor, sin ninguna letra, y así en todos los canales. Por la sintonia no es porque es buena. Haber si alguien sabe si hay que darle a algúna opción o algo, por yo ya e tocao todas las opciones del teletexto. :confused:

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
en principio funciona como en la tele pones la avermedia en funcionamiento en un canal que veas bien y luego pulsas en teletexto y te aparecera el teletexto del canal que estés viendo en ese momento.

no se que mas te puedo decir si tienes mas dudas o me puedes aclarar mas tu problema tratare de ayudarte vale

Fonsi

Nuevo Miembro
Miembro
en cualquier canal que lo ponga me sale la pantalla totalmente en negro. No se ve ningún caracter :confused:

aeisto1

Nuevo Miembro
Miembro
haber si puedo ayudarte, me imagino que tendras intalado el programa correspondiente de teletexto que viene junto con la avermedia ,a partir de ahi me tienes un poco perdido,una vez instalado el softwer de la tv y el del teletexto

sintonizas los canales los guardas y memorizas bien una vez echo esto segun ves la tele en la ventana de manejo del programa le pinchas donde pone text, y en principio milagritos de la ciencia te aparece el teletexto del canal que tengas sintonizado... puedes provar a ir cambiando de cadena y probar el teletexto de cada una de ellas si no te ocurre esto me lo cuentas y revisamos tu instalación paso a paso por si te has saltado algún punto espero`poder ayudarte animo y paciencia que no es tan dificil y digo yo que lo lograremos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie