TEMA 1 - Leccion 1,2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TequilaGT

Nuevo Miembro
Miembro
excelente comienzo robbie, que bien que sean 3 por semana así no nos perderemos tanto en caso de que en algún momento estemos muy ocupados que no tendriamos mucho tiempo de entrar al foro.

un saludo !

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Claro, esa es la idea, de llevarlo con ritmo sencillo, estosmas primeros temas están faciles, pero poco a poco comenzara a aumentar la dificultad, de todasformas no es nada del otro mundo solo hay que pensar y razonar bien, cualquier cosa me dicen .

Saludos

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Jjaja, en la proxima entrega empezaremos con ejemplos prácticos?, es decir empezamos a conocer los códigos y a aplicarlos? :oops:

Estoy impaciente... :confused:

Un Saludo!

:oops:

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Si no hay dudas respecto a la teoria si empezaremos con codigo, pero recuerden hay que saber primero como funcionan las cosas para saber lo que se esta haciendo, ya solo faltarian un par de conceptos teoricos, que son las primeras 2 lecciones del tema 1, les aseguro que después todo sera codigo, codigo y ejrercicios :eek:

yosoydoug

Ex- Mod
Miembro
Wow muy buen material es bueno saber todo esto ya que si no sabemos que es lo que hacemos seria mas dificil!!

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
Hola he creado un hosting como dicen en el tutorial, he subido un fichero de prueba, y no puedo acceder a mi sitio web
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://alfonso.phpnet.us/
.
Hay que hacer algo más en el cpanel?
Tampoco puedo conectarme al ftp, he tenido que subir el fichero desde el cpanel
Un saludo

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola que tal?, primera dudilla, hay que abrir algún puerto en el File Zilla ?, que puerto pongo?, tengo todos los datos excepto ese.

Un Saludo!

:oops:

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
En donde dice puerto tienes que poner 21... en la imagen aparece...

Saludos

Pd: trucoswindows.awardsapce.com/index.php lo hice en awardsapce.com porque cuando me registre en phpnet.us se me tranco y cerre la web con los datos... y por ahora no me mandaron ningún mail

Grax por todo Robbie

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola he creado un hosting como dicen en el tutorial, he subido un fichero de prueba, y no puedo acceder a mi sitio web
http://alfonso.phpnet.us/
.
Hay que hacer algo más en el cpanel?
Tampoco puedo conectarme al ftp, he tenido que subir el fichero desde el cpanel
Un saludo
Hola, recuerda que al subir archivos al hosting hay que meterlos dentro de la carpeta "www" de lo contrario no se verano, has seguido bien el tutorial para la conexion? mira bien las imagenes, o manda el error que te da el FTP al querer conectarte, ya que no creo que tenga problemas el hosting porque ayer mismo me cree esa cuenta para probar, en fin si mas personas tienen problemas tendremos que escoger otro hosting.
Saludos

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
En donde dice puerto tienes que poner 21... en la imagen aparece...

Saludos

Pd: trucoswindows.awardsapce.com/index.php lo hice en awardsapce.com porque cuando me registre en phpnet.us se me tranco y cerre la web con los datos... y por ahora no me mandaron ningún mail

Grax por todo Robbie
Que raro, en que parte del proceso del registro te quedaste? tienes el lector PDF instalado?, puede ser que simplemente no te halla legado la confirmacion pero si se dio de alta, intenta entrar via ftp con los datos que creaste a ver si conecta.

Otra cosa
HTML:
http://trucoswindows.awardsapce.com/index.php
no me aparece la pagina, me manda a la publicidad del host :confused: .

Saludos

~DarkSoul

Nuevo Miembro
Miembro
Perdon lo puse mal jaja
http://trucoswindows.awardspace.com/index.php
a y pss no se porque se me tranco pero probe entrar con el usuario y la contraseña que puse y todo y no me entra igual me ago otra cuenta y me guardo los datos en un bloc de notas jaja si no se me tranca grx por todo!!

EDITO: para no hacer otro post:) bueno ahora es así
http://mauriague.phpnet.us/index.php
tengo una pregunta phpnet.us tiene publicidad?

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, gracias por todo, no se la causa ni el porque que es lo mismo, he reiniciado el programa y el router, por si akaso he abierto ese puerto, y solucionado....

Un Saludo!

Más mas quiero más material :confused:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, gracias por todo, no se la causa ni el porque que es lo mismo, he reiniciado el programa y el router, por si akaso he abierto ese puerto, y solucionado....

Un Saludo!

Más mas quiero más material :confused:

alfonsolist

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, recuerda que al subir archivos al hosting hay que meterlos dentro de la carpeta "www" de lo contrario no se verano, has seguido bien el tutorial para la conexion? mira bien las imagenes, o manda el error que te da el FTP al querer conectarte, ya que no creo que tenga problemas el hosting porque ayer mismo me cree esa cuenta para probar, en fin si mas personas tienen problemas tendremos que escoger otro hosting.

Saludos
Ok, ya funciona perfectamente, seguramente habría que dejar un tiempo después de registrame

Gracias

newbi

Nuevo Miembro
Miembro
sois la repera!!! estoy empezando con php en el insti aunque daremos poco yo quiero seguir aprendiendo y seguire las clases a rajatabla

gracias!, me encanta

rob1104

Super Moderador
Super Moderador
Hola, diculpa la tardanza he andado algo liado, pero ya pasará:

1º- Me sale un banner ahí en medio..:)
Eso es lógico, debio a que no estamos pagando por usar el servicio, los de phpnet tienen que generar dinero para mantener sus servidores en linea, y para ello colocan ese banner con publicidad, ya que es uno de los mejores métodos para generar dinero. No te preocupes si contratas un hosting de pago no tendrá nada nada de publicidad.

2º-Los acentos no me salen, y en vez de á, me sale una "b" griega :)
Que raro eso no me pasa a mi, talvez sea opción de tu navegador, postea el vinculo para ve si nos pasa a todo, de todas formas una opción alternativo es que utilizes HTML para los acentos

&aacute = á

&eacute = é

&iacute = í

&oacute = ó

&uacute = ú

Por ejemplo para escribir limón, escribirias: lim&oacuten

Algo liado, pero así es.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie