• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Temas de escritorio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el_ninio_radiohead

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, bueno el asunto es el siguiente: Con la finalidad de "transformar" el entrono grafico de mi Windows 98 en el del Windows XP estuve dando vueltas por la red y encontré algúnos programas que lo simulan bastante bien. Uno es el "desktop architect" y el otro, es el "theme manager 2004". El problema de este ultimo es que, supuestamente, los cambios serian mejores aun ya que, por lo que vi, transforma el entorno grafico completo, incluidos el boton inicio, la barra de tareas y demas, en fin, muy completo.

El problema surge cuando quiero seleccionar una interfaz cualquiera y me empieza a pedir que instale programas y archivos. Todos se instalan rápido y fácil menos el "windowblinds". lo que me dice este programa es que no existe versión disponible para otro o.s. que no sea 2000, xp o posteriores y que no manden e-mails insultantes, que la era del Windows 9x estaba pasando.

Mi pregunta es la siguiente: Hay algúna manera de ahcer andar este bendito programa en mi Windows 98? (algún crack, serial o lo que sea) o de lo contrario, conocen ustedes algún programa que sea similar a este? o sea...que cumpla con la funcion de crear el entorno grafico de Windows XP en el Windows 98?.

Espero que me puedan ayudar con esto. Desde ya, gracias.

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno yo uso el Aston para cambiar el entorno de mi Win98, al igual que tu no pude lograr que el WindowsBlinds funcione en 98 pero Aston es un software mucho más compleja.

El Aston es una alternativa seria, completa y versátil al tradicional entorno Windows. Aston es un administrador de escritorio que puedes utilizar como alternativa al característico entorno de Windows. Se trata de un administrador potente y eficaz, con múltiples características, algúnas de ellas exclusivas de Aston.

Con esta aplicación renovarás totalmente el aspecto del escritorio de Windows, gracias a su interfaz totalmente personalizable mediante el uso de skins.

Entre otras cosas, Aston incorpora diversos tipos de barras de herramientas con varios niveles, permite iconos de cuaquíer tamaño y forma - incluso animados - y tiene soporte para usar teclas de acceso rápido a documentos y aplicaciones.

Además de esto, también incluye los elementos típicos del escritorio tradicional de Windows, como son el menú de inicio, la barra de tareas, la bandeja de sistema, soporte para la función drag-and-drop, etc.

Aston es por encima de todo un administrador optimizado para un rendimiento óptimo incluso en máquinas no muy potentes. Es un sistema funcional y estable que no necesita mucha memoria RAM y ocupa pocos recursos.

Imagen Perdida/Rota

Puedes descargar de aquí el software y también los temas: Aston

Espero te sea de utilidad.

saludos!! :rolleyes:

el_ninio_radiohead

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Techy. Me baje el Aston, lo probe toda la noche y todo el dia de hoy (en el medio tuve mis horas de descanso, claro :eek: ) y la verdad es que esta muy lindo.

Tiene unos themes muy buenos y es altamente configurable a tus gustos y necesidades. Para quien no lo conozca y quiera cambiarle la cara a su windows, yo también lo recomiendo.

De todas maneras, si alguien sabe de algún otro programa que cumpla estas funciones, o cualquier cosa similar, con todo gusto escuchare sus sugerencias. Posteen o mandenmelo por mail, que no me acuerdo si active esa opción en el foro pero si no lo hice lo hago ahora.

Gracias y saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas