temas para motorola v360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spelusita

Nuevo Miembro
Miembro
Hola!. Alguien me podría decir si para el motorola v360 existen temas?. He intentado bajarme unos temas via sms pero no ha conseguido llegar ninguno también he buscado en emule y no aparece ninguno. Que puedo hacer? Graciasssssssssssssssssssssssssssssss.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Por supuesto, es más, yo tengo ese movil y he probado varios temas diferentes, pero ahora mismo no recuerdo de que página los descargué, si lo consigo averiguar, te la paso, saludos

Porrino Stone

Ex- Mod
Miembro
Si.. lo que comunmente llamamos Temas, también le pueden decir interfaz, o Skins..

El v360 si tiene. se los puedes poner con P2k commander..

spelusita

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias por las respuestas. Me podéis decir como funciona el p2k commander, lo he instalado en el pc pero no entiendo como utilizarlo. De que pagina me puedo bajar temas para el motorola v360. Graciassss

motofone

Nuevo Miembro
Miembro
Spelusita mejor que el P2Commander es el Skins Manager pues es más sencillo ya que te instala el Skin el solo sin tener que hacer una carpeta para el skin y también te lo desinstala muy bien, lo unico que el fondo generado por el skin, lo tienes que quitar manualmente, además una vez puse un skin mal en el v360 y no funcionaba bien, no podia abrir el movil, pues se apagaba continuamente y lo solucioné con el skins manager, pues puse el movil en modo flash, abrí el programa, reconoció el movil y pude eliminar el dichoso skin, por eso que tengas cuidado que skin instalas que sea un sitio de confianza o lo hayan puesto otros en su v360.

En este foro en "Programas de movil para Pc" está el programa skins manager, solo tienes que registrarte y si quieres te subo al foro un minitutorial y algúnos skins que tengo en el movil, ya que los que hay en el foro te valen pero no son específicos del v360 sino del v550 y creo que en algúnos no se ven los 12 iconos.

spelusita

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias amiguito he conseguido bajar el programa y luego me voy a poner a verlo, te agradecería muchisimo que me subieras el tutorial y los skins que me has dicho al otro foro, que esta muy bien, muchísimas gracias de nuevo y seguimos en contacto. :D

motofone

Nuevo Miembro
Miembro
De nada amigo Spelusita ya he subido el tutorial del Skins Manager a la dirección del foro que te puse antes, a ver si tengo tiempo y subo algúnos skins de 12 iconos que quedan bien para el V360. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie