Temperatura Altísima! P4 3Ghz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

super_dady_dj

Nuevo Miembro
Miembro
HOLAAAAA :confused: tengo un problemillaaaaaa con la temperatura!!

tengo un Pentium4 3Ghz HT, y he estado leyendo y hay gente que dice que es normal y gente que dice que no es tan normal, me he leido miles de mensajes en los foros y os explico...

Coincido con usuarios que dicen que nadamás encender el ordenador, la BIOS da unos 39ºC y que en rendimiento MAXIMO ronda los 70º

hasta aquí he leído que hay que limpiar los ventiladores, mirar que no haya polvo, abrir la tapa lateral, incluso ponerle un ventilador al lado, pero lo mejor es hacer un circuito de aire poniendo uno delante (el default viene detras) que haga que haya corriente...

Pero lo que me ha pasado esta mañana es que al encender el ordenador algúno de los ventiladores hacia un ruido muy fuerte, he probado de reiniciar desconectando la targeta gráfica, y el ruido seguía, por lo que el ventilador que hace el ruido es o el del procesador o el normal pequeño;

el problema es que cuando estaba cargando Windows se ha apagado el ordenador, y eso me da mala espina, lo bueno (he leido) es que antes de apagarse el ordenador, se reiniciará y apagará mil veces, pero temo que el ruido sea de un ventilador que esté a punto de "morirse" y que cuando lo haga, el procesador se sobrecaliente y pete

hoy ventilaré la habitación, y haré todo lo posible para que esté en unas óptimas condiciones, ya os contaré que tal;

el ordenador es de Junio del 2003 y la verdad es que lo pongo bastante al tope con juegos y mil cosas

C

Cobac

Guest
conque programa mides la temperatura?

que temperatura ambiente tienes?

dejame adivinarlo, es un prescott? :eek:

los prescott se calientan de lo lindo, dime el presupuesto que te quieres gastar y te recomendare un disipador + ventilador

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie