temperatura del cpu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
alguien sabe de algún programa que te de la temp del cpu? y de donde lo bajo. ya los he visto pero ahorita que lo necesito encuentro ninguno

Javi47008

Miembro
Miembro
MotherBoard Monitor 5.3.6.0

Es una herramienta de monitorización de tu sistema, permitiendo controlar la velocidad del ventilador, la temperatura, el voltaje y muchos otros parámetros, además de proporcionarte información detallada sobre tu procesador y tu memoria.

Lo puedes descargar con el Emule

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola seijuro.

También puedes descargarlo en su versión 5.5 desde Download.com, y es totalmente gratuito.

Otro programa que puedes usar es el Everest Home Edition (lo puedes encontrar aquí mismo en la sección Descargas), que a mi parecer es mucho más completo. Después simplemente vas a la sección Ordenador -> Sensor, y ahí te muestra todas tus temperaturas (incluída la del disco rígido si tu disco soporta S.M.A.R.T.)

Saludos.

Friki_04

Nuevo Miembro
Miembro
Otra forma de visualizar la temperatura del cpu es entrando en el setup del bios, también podes configurar el tiempo de actividad de tu micro, x ej. después de 5 min de inactividad tu micro se detiene asta que vuelves a usar tu pc...

Para entrar al setup del bios debes iniciar tu pc y mantener presionada algúna tecla, dependiendo del bios que tengas, por ejmplo algúna de las teclas son delete, suprimir, f1...

Espero aberte ayudado...

hasta la proxima

seijuro

Nuevo Miembro
Miembro
el motherboard monitor ya lo he calado y no quizo, voy a checar lo de la versión y el everest si esta muy bonito pero no hallo donde me monitoree la temp del cpu

y con lo del bios mi maquína es de marca así que el bios no vale pa pura....

como sea gracias por sus respuestas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba Pie