Temperatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

avedefenix

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, tengo un micro AMD 2700+ que trabaja a 67 y 70 grados ¿es normal?

Tengo un disipador de cobre de 5000rpm
FA 350v
Placa ASUS

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola . Yo creo que es demasiado esa temperatura, las placas bases normalmente te traen algo para que cuando se te dispara tu temperatura se reinica el ordenador o en defecto te bloquea o apaga.

Revisa este post Ayuda con temperaturas! pues el problema era parecido a el tuyo los grados de la temperatura.

Saludos.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola avedefenix.

No, no es bueno que trabaje a esa temperatura, pero tampoco es tan anormal. Los Athlon trabajan a más temperatura que los Pentium, así que hasta los 80 u 85 grados aguantan (además siendo tu placa madre ASUS, seguramente tiene protección para las altas temperaturas - COP). Para verificar tus temperaturas, puedes usar el ASUS Probe, un programita que se encuentra en el CD de la placa o que se puede encontrar en el sitio de ASUS.

Al pie de este post tienes un par de consejos acerca de cómo bajar la temperatura dentro del gabinete.

Saludos.

C

Cobac

Guest
se quema a unos 85ºC aproximadamente :eek:

me extrañan esas temperaturas teniendo un disipador de cobre y un ventilador funcionando a 5000rpm lo pusiste tu el disipador?

entre los 67 y 70 está solo cuando trabaja a full o son temperaturas en idle?

la caja esta ventilada? (es decir, tiene algún ventilador metiendo y/o sacando aire), has mirado las temperaturas que te da sin la tapa lateral?

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie