Temperaturas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Charlymol

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, quería consultar si son normales estas temperaturas que me salen con el Everest Ultimate Edition 2006;

Temperatura HDD: 41º

Temperatura GPU: 78º

Temperatura MB: 43º

Gracias!! Un saludo!!

Charlymol

Nuevo Miembro
Miembro
Un DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14x200) y la GPU es una Asus Nvidia GeForce 7500 LE de 512 Mb de Turbocaché (aunque en el Everest me sale que tiene 256 Mb).

Un saludo!!

P.d.: Soy de España.

titometal

Miembro vitalicio
Miembro
Te sale que tiene 256 porque es Turbocaché y precisa coger parte de su memoria de la RAM. Esas temperaturas son en full? Si son al poco rato de trabajar sin usar juegos y eso la gráfica muy alta... si es en full algo alta la gráfica pero tampoco deberías preocuparte extremadamente (si echarle un ojo)... saludos

Charlymol

Nuevo Miembro
Miembro
Que significa en full? Lo que te puedo decir es que de normal la GPU está entre 76º y 78º, y cuando he jugado a algún juego y termino, al volver a Windows la temperatura sube hasta los 102º o así. No es muy normal ni nada bueno verdad? ;)

Gracias por la ayuda!!! Saludos!!!

Caito

Ex- Mod
Miembro
Me parece que la temp. del procesador está muy alta, verifica si los coolers andan bien.

saludos

Caito

Charlymol

Nuevo Miembro
Miembro
Esta es la info que me sale:

Voltaje: Nucleo CPU --> 1.2

Cooling fan: Chasis --> 1.8

Cooling fan: Procesador --> 1.1

Gracias por la ayuda!!! Saludos!!!

888

...
Moderador
La temperatura de la placa de vídeo esta ridiculamente alta, que tipo de ventilacion tiene tu gabinete? algún fan de entrada o salida o solo la fuente con el suyo? también revisa bien que funcionen bien los fan del CPU y GPU (placa de video), especialmente esta ultima, muchas veces están tan sucios que se traban o giran muy lento.

Igual las otras dos son normales, te faltaria sin embargo indidar la temperatura del CPU, no la detecta el Everest?

Charlymol

Nuevo Miembro
Miembro
No tengo ni idea del tipo de ventilación que tiene, ni si tiene algún fan de entrada o salida (no se ni siquiera lo que es un fan, soy muy novato en cuanto a hardware). Sólo te puedo decir que el ordenador es un HP que lo compré en Noviembre de 2006, por si te sirviese de algo. Y la temperatura de la CPU no me sale donde están las otras, las cuales me salen en iconos de cuadrados de colores con el numero de temperatura dentro y estas están en la barra de inicio al lado de la hora. Me salen seis cuadrados que son las tres que he comentado en el primer post de las temperaturas y las otras tres son las que he comentado antes de Cooling fan, etc.

Gracias por la ayuda 888!!! Saludos!!!

888

...
Moderador
Un fan es uno de esos ventiladores chiquitos... te preguntaba si el gabinete cuanta con algúno mas ademas del que trae la fuente. Quizas debas abrirlo para cerciorarte, igual también debes hacerlo para ver en que estado esta el fan de la placa de video. Lo unico es que si esta en garantia y siendo una HP deberias considerar aprovechar la misma, porque de seguro abrir el gabinete la anula instantaneamente.

En el Everest, ya no recuerdo exactamente donde, pero solia estar bajo la denominacion de sensor, hay una sección del programa donde se muestran estos datos, fijate a ver si lo encontras, ahi tienes toda la info bien detallada sobre tensiones, temperaturas y velocidades de los fan.

:ok:

Charlymol

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, gracias por la ayuda. Ya miraré en el Everest a ver si lo veo. De todas formas sino dime también algún programa tipo Everest que conozcas. Y lo más probable es que al final aproveche la garantía. Gracias de nuevo.

Un saludo!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Los pentium D recalientan mucho... la GPU debe estar lo mas alto en 70 quisas te haga falta cambiar la pasta termica y descarga el speedfan y mandonos una captura con las temperaturas

888

...
Moderador
La que dice remote sera la GPU, pero haria falta ver el log de deteccion del Speedfan para saber que esta mostrando... es el texto arriba a la izquierda, copialo y pegalo aca...

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Comparto tu opinion 888, remote debe de ser la temperatura de tu procesador pero como te dijeron antes pega el reporte de deteccion

Charlymol

Nuevo Miembro
Miembro
Este es el reporte:

Win9x:NO 64Bit:NO GiveIO:YES SpeedFan:YES

I/O properly initialized

Linked ISA BUS at $0290

Linked Intel 82801GB ICH7 SMBUS at $0500

Scanning ISA BUS at $0290...

Scanning Intel SMBus at $0500...

DME1737 (ID=$8A) found on SMBus at $2E

SMART Enabled for drive 0