1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Tengo 2 discos duros y quiero formatear uno

Tema en 'Windows XP' comenzado por noelmccartney, 28/12/07.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. noelmccartney

noelmccartney Nuevo Miembro Miembro

en resumen, tenía un gran y feo disco de 10gb únicamente (PC, Windows XP, 256 de RAM), mi papá se la llevó un día y le pusieron en su trabajo un disco de 80gb, pero me dejaron intacto el de 10gb.

Segun yo, le borré todos los archivos manualmente al de 10gb, pero por una extraña razón, tengo 3gb de 10 libres... ya vi y no hay nada espectacular..es más..hasta borre los archivos de programa..todos... y nada...

entonces pensé en formatear el disco... solo tengo una duda... si lo formateo me afectará al de 80gb? no tengo ni idea si arranca en el de 80 Windows o arranca en el de 10, y me da miedo formatearlo ahorita porque si la cago..adios compu.

sugerencias?

2. Lizz

Lizz Nuevo Miembro Miembro

Bueno , si son dos discos diferentes en ningún momento te afectara al otro si elejis bien cual vas a formatear. Si la carpeta Windows esta en el disco de 80 Windows arrancara desde ahi.

Para particionar , puedes usar el partition magic , y elejis ahi la particion a formatear (sera la que diga 10gb aprox).

p.d: espera que alguien mas responda así estamos mas seguros, yo lo hago de esa manerqa y no tengo ningún problema.

Un Saludo

3. noelmccartney

muchas gracias, esperaré a que otros contesten, solo otra duda...

los dos discos tienen carpeta de windows... :confused:

4. Luis_Kano

Luis_Kano Mafia Mexicana Miembro

El hecho que formatees un disco no afecta el otro, claro si son independientes los dos discos duros...

Pero si el disco de 10 es donde está guardado Windows y en el de 80 todos tus datos, puedes formatear el de 10 Gb. y no perderás nada de información y acceso al disco de 80gb.

O debes de explicarte un poco mejor, de que es lo que quieres hacer...

Saludos.

5. noelmccartney

claro, intentaré explicarme mejor.

el disco de 10gb solo tiene disponibles 3 y no se porque, si le borre todo lo que pude... supongo que lo demás está en el sytem recovery pues segun yo algúna vez vi muy grande esos folders... pero en fin, como no se que se esté comiendo los otros 6 o 7 gb, lo más fácil para mi es formatearlo para dejarlo como nuevo.. ahora... no se si desde ahí arranque algo de mi disco de 80gb o sean totalmente independientes...

una duda fuera del tema... en tu firma LuisKano, sale Johnny Bravo diciendome que uso XP y....IE6.0.... pero uso Firefox :S ... me habrá hecho algo la barra de megaupload cuando la instalé/desinstalé?

Porque antes sí me decía que estaba desde firefox..

bueno gracias y saludos

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página