Tengo 2 problemas!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yasha6

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos!!!!

Bueno les escribo por que tengo un problema con mis lectoras y el usb frontal del gabinete lo que pasa es que se me quemo la fuente de poder por lo cual me decidi a comprar un nuevo gabinete el cual tiene dos entradas frontales pero la verdad no se como conectalos por la cual les pido ayuda para poder hacerlos funcionar!!!

Y mi otro problema es que ya que cambie de gabinete conecto dos lectores a la fuente prenden si ningún problena pero al conectarlos a la tergeta madre ya no quieren prender para nada niguno de los dos no se si pueda ser problema de los cables ide o de la terjeta madre ya que donde van conectados hace falta un pin no se si esa sea el problema espero su ayuda!!!!

Aqui les dejo unas fotos!!

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

Imagen Perdida/Rota

Saludos!!!

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Por lo general el USB frontal se conexta de la misma manera en todas la placas salvo en algúnos casos (revisa el manual de tu placa base)

En esta imagen puedes ver el modo habitual.

Suele venir inscripto de la siguiente manera.

Imagen Perdida/Rota

Debes de hubicarlas en ese orden. Lo del Power y demas difiere de una placa a otra (si tienes el manual a mano lo puedes consulta). Tambien algúnas placas suelen tener inscriptas el modo de conextar este Panel. Lo relacionado a las lectoras como dices debe se por el pin faltante.

yasha6

Nuevo Miembro
Miembro
Hola ya lo intente conectarlo de la manera que me dijiste pero no me detecta nada mi tarjeta es una Shuttle MV43N espero y alguien me pueda ayudar con esto!!

Saludos!!!

misius

Nuevo Miembro
Miembro
Es que no hay una manera generica, cada placa tiene su manera tienes que ver su manual

yasha6

Nuevo Miembro
Miembro
Donde puedo encontrar el manual de mi placa es que cuando la compre estaba armada y no tenia manual hay algúna pagina de donde lo pueda bajar?

Saludos!!

888

...
Moderador
Que desastre, pensar que aun hay vendedores que no entregan cajas, CDs y manuales con las PC armadas... :rolleyes:

francisco.javier

Ex- Mod
Miembro
Si ya que sino no tienes ni los cd o dvd para instalar los drivres ni nada. y muchas veces la garantia, también ponen problemas. Por lo que hay que pedir la factura de todos los componentes en total o de todo el ordenador. Tambien eso depende de donde o quien lo venda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie