Tengo 2 S.O. XP instalados como elimino el mas nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

osvaldo ciccola

Miembro
Miembro
Tenia Xp en una netbook,y me empezo a tirar Error,"falta un archivo colocar Cd de instalación y apretar tecla R" lo hice pero me reinstalo un SO nuevo.Desde ahi,no puedo abrir mas el SO anterior en el que tengo "De todo " y no quiero perderlo.Cuando abro la PC me aparecen 2 opciones de Windows,pero solo abre la mas nueva.Alguien me aconsejo,ir simplemente entramos en el que está funcionando, le damos Inicio, Panel de control, sistema y picamos la pestaña de opciones avanzadas. El tercer item es de inicio y recuperación, entramos con configuración. En el inicio de sistema aparecerán los dos sistemas operativos, simplemente desactivamos las dos casillas y con editar, le quitamos la línea que hace que en el inicio nos muestre los dos sistemas operativos. es así o puedo quedarme sin poder abrir el nuevo SO.Por favor avisarme a Fenix4777@hotmail.com-Gracias

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola osvaldo ciccola, si has realizado una instalación nueva en la misma partición del anterior sistema, te recomiendo respaldes todos los archivos, formateas e instalas de nuevo el sistema operativo.

Si lo que te ha echo es solamente editar el boot de inicio, sigue las instrucciones de este hilo Reparar MBR Windows XP | Trucos de Windows XP

Un saludo

osvaldo ciccola

Miembro
Miembro
Jbex,gracias por la pronta respuesta.Tratare de aclararte .Tenia XP instalado,de pronto,no me carga el SO,y me dice que ponga CD de instalacion,y aprete "R",esa opción no me salio nunca.Directamente me instalo en C,Cuando abro la Netbook,me pregunta(Tengo los dos XP,pero solo uno de los dos me abre,Si abro C me aparecen dos administradores,dos Windows,uno O y el otro nada.En el escritorio de un Administrador,esta el SO anterior y en el otro,el nuevo.Si hago lo siguiente:Inicio, Panel de control, sistema y picamos la pestaña de opciones avanzadas. El tercer item es de inicio y recuperación, entramos con configuración. En el inicio de sistema aparecerán los dos sistemas operativos, simplemente desactivamos las dos casillas y con editar, le quitamos la línea que hace que en el inicio nos muestre los dos sistemas operativos.Es una buena Opcion o se complica mas ?,Gracias,espero respuesta.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Hola osvaldo ciccola, editar el MBR solo te va a proporcionar el arranque mas rapido, pero no te soluciona el que tengas dos sistemas operativos en la misma partición. Yo te recomiendo que respaldes y una vez tengas respaldado los archivos y documentos, formateas e instalas el SO.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie