Tengo 2 windows XP instalados..?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tarrika

Nuevo Miembro
Miembro
Muy buenas a todos.

Esta tarde he decidido formatear mi PC. Me he puesto el Windows XP UE v7. Una vez terminado parecia que todo andaba perfecto, pero cuando reinicio el PC me sale una pantalla que me pide con que Windows quiero arrancar el PC. Las 2 opciones son la misma:

- Windows XP Profesional.

- Windows XP Profesional.

Nota: cuando me pidio que formateara, había una particion.. pero creo que solo era de 200Mb (aunque no puedo asegurarlo). Pero como yo no la hice, pues al venir "de serie" pensé que seria mejor no tocarla.

Ayuda porfavor, es muy molesto que te salga esta pantalla cada vez que inicias el PC.

Gracias de antemano

javier0730

Miembro
Miembro
Hola Tarrika y bienvenid@ a los foros:

Y funcionan las dos opciones que mencionas? es decir, con las dos opciones carga Windows, de ser así te carga el mismo Windows con cualquier opción? o carga un SO distinto para cada opción?

Si formateaste la partición en la que tenias el anterior sistema operativo para ahi instalar el nuevo, entonces puede ser un problema en el archivo boot.ini, lo unico que debes hacer es entrar a X:\ (X es la unidad donde tienes instalado el Windows, comunmente es C) una vez dentro abre el archivo boot.ini y te mostrara algo similar a lo siguiente:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[boot loader]

timeout=30

default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS

[operating systems]

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=WEZIT9 /Kernel=TUKernel.exe

multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect /TUTag=WEZIT9 /Kernel=TUKernel.exe

solo borras una de las dos opciones o mejor aun, solo cambia el tiempo de la instrucción timeout. Esta instrucción te dice los segundos que te mostrara el menú antes de entrar a la opción seleccionada por defecto, entonces si tu cantidad es por ejemplo 30 segundos te aparecera así: timeout=30 lo unico que debes hacer es cambiar el tiempo por ejemplo a timeout=0, y guardas los cambios.

NOTA: En caso que no puedas ver el archivo boot.ini es porque esta oculto y para poder verlo debes configurar en Mi PC --> menú Herramientas --> Opciones de carpeta y marcas la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Despuésdesplazas la barra de dezplazamiento hasta localizar opción Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (Recomendado) y destildas la casilla,

te aparecra una ventana de Advertencia:

puslas en Si y Aceptas.

Saludos. xDD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie