Tengo 896MB en RAM y mi PC esta lenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xcarabat

Nuevo Miembro
Miembro
No se que hacer, mi computadora tarda en abrir los programas, ya estando abiertos si es rápido, pero es desesperante esperar a que abran.

Yo piendo que tengo que ampliar la memoria virtual en WINDOWS XP pero no se cual es la mejor, me comentaro algo de 2 sobre 4, pero la verdad no entendí nada, porque luego comentaron que era una barbaridad desperdiciar 2 veces la RAM. :confused: Y yo mejor hece mutis porque ni papa de lo que decian podia yo entender.

Ya le hice todas las modificaciones al regedit que marcan aquí, pero ni así.

Inclusive hice lo de hacer el archivo en NOTEPAD para liberar memoria y nada.

Por favor diganme como puedo optimizar la memoria virtual, que es lo unico que no he hecho.

GRACIAS.

bres

Ex-Mod
Miembro
Yo no te puedo decir como optimizarla pues me pasa lo mismo que a tí, que he oído de todo. Lo que te voy a decir es que yo tengo también 896 MB de ram y tengo configurado el archivo de paginación para que use unos 1300 MB y me funciona bien.

dk01

Ex-Admin
Miembro
Hola muchachos.

Dependiendo del uso de la máquina, el archivo de paginación se debería encontrar entre un mínimo del una vez y media a dos la cantidad de RAM a un máximo de tres y cuatro veces la cantidad de RAM.

Saludos.

chango01

Nuevo Miembro
Miembro
lo que pasa es que tienen un virus y es lo que hace que ocupe memoria se pueden fijar en administrador de tareas, en rendimiento que ocupa mucha capacidad de cpu.

lo que mejor pueden hacer es bajar o descargar Ad-Aware SE que esta misma pagina lo tiene y creo que eso les va ayudar a solucionar su problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie