Tengo acceso denegado en una carpeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Paty26

Nuevo Miembro
Miembro
Tuve u virus que me fastidió el sistema y reinstalé Windows pero la carpeta donde tenía todos mis documentos no se ha borrado pero tampoco me deja entrar me pone acceso denegado, que puedo hacer, he visto que hace un tiempo alguien preguntó lo mismo pero no me sirve

Gracias

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Es la opción ultima de la Lista --

Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)

usori2-1.jpg

Paty26

Nuevo Miembro
Miembro
No me sale esa opción la ultima es restaurar ventanas de carpetas previas al inicio, que puedo hacer, formateo el pc

Paty26

Nuevo Miembro
Miembro
No está como has pegado la imagen de opciones de carpeta es para que veas que no está

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
No hace falta comprabar, de igual modo puedes saltar ese paso y cotinuar con las otras. Saludos.

Paty26

Nuevo Miembro
Miembro
No encuentro nada de eso sólo compartir y seguridad activar compartir carpeta con otros usuarios pone el nombre de la carpeta que quiero y no me deja me dice acceso denegado

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Haz click derecho menu--propiedades sobre la carpeta que contiene tus documentos del que haces referencia.

la carpeta donde tenía todos mis documentos no se ha borrado pero tampoco me deja entrar
Si te aparece una imagen asi, -->

whatny2-1.jpg

Le sigues los pasos siguientes.

En la pestaña Seguridad dale a Opciones avanzadas

En la ficha Propietario selecciona tu nuevo usuario

Aceptar Aceptar

Ahora te vuelves a meter en la ficha seguridad y agregas tu nuevo usuario, o los usuarios que quieres autorizar para entrar a la carpeta.

Para eso clic en Avanzadas, Clic en Buscar ahora, seleccionas tu usuario y aceptas.
--> Es bastante sencillo. :eek:

Paty26

Nuevo Miembro
Miembro
No perdoname pero es totalmente distinto a mi me pone General, compartir y personalizar

En compartir pone para compartir esta carpeta con ortos usuarios arrastrela a documentos compartidos lo hago pero no me deja

Mas abajo esta compartir la carpeta en la red y tampoco me deja

Lo siento ;)

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Hola,

Que versión de Windows Xp tienes?, puede que kambie por ejemplo de la Home a la Professional...

Un Saludo!

:oops:

iXnaCio-7-8-

Nuevo Miembro
Miembro
Arieply hay puede estar el fallo seguramente, ami no se me ocurre nada, ya que no es un error de sistema, entonces con el sfc /scannow no harías nada...

Paty, prueba con el CCleaner y en el apartado de registro, le das a reparar entradas dañadas, puede que sirva...

Un Saludo y espera más ideas!

:oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie