Tengo ADSL de 512 pero no sirve pa na! ningun p2p me va Bien

• Autor *PreDicaDoR*
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
P

*PreDicaDoR*

Guest
Realemente ya estoy cansado :) , tengo ya de todo, el emule que yo comparto a unos 10k y mi velocidad media apenas pasa de los 3k, adames la jodio emule siempre esta en gris.... y no me digan que es por los creditos porque llevo ya como un mes (si no llevo mas) sin apagar el emule dejandolo asta por las noches encendido después hace poco que e estado provando el bit comet que me an dicho que era la ostia y que iva super rápido segun e leido en foros y que jente dava muy buena opinion sobre el, así que digo pos vamos a ver que tal los torrents, pero gueno... a resultado ser otra m....da pero en diferente formato, aquí subo yo a 8k y bajo a 2k, y bueno sinceramente por compartir cosas no es porque si fuera necesario compartiria el disco duro entero, pero esta claro que no lo voy hacer, para que? para que la jente me coja de mi los archivos a velocidades enormes y yo tarde unas 3 semanas en bajar una p..t? pelicula? que va, no lo veo justo.

y no se, quien tenga el mismo problema que yo o sepa como resolverlo porfavor que me ayude porque estoy ya pensando en borrarlos todos porque todos estos progamas son una m....da ninguno me funciona como dios manda.

(ah por cierto... probe el kazaa y se me lleno de barras y de mierdas y de espiware y porquerias, ademas estava inundado de publicad banners por todos lados, una peste realemente, al dia siguiente lo desinstale...) así que no se... aconsejarme si alguien tiene tiempo y quiere exar un cable.

Pos nada, gracias por leer esta parrafada, os lo agradezco xDD

K

Krosty

Guest
Ok, si soy como el amigo dontorcuato por ej. te diria bajate el bitcomet que es lo mejor!!!! entendes porque no se contesta eso? Mira estas seguro de tenr una buena configuracio del p2p? mira leete esto aver si el emule te anda: Todos los problemas

Un saludo y contame como anda.

P

*PreDicaDoR*

Guest
Ok, gracias por contestar pero... haver yo tener tengo (x ej) el emule configurado como pone en casi todos los manuales de internet ademas es estado leiendo trucos y consejos y los e puesto en practicos pero con resultados poco satisfactorios, y no se... hay algún programa que mida la velocidad verdadera de mi ancho de banda? es que estoy empezando a pensar que puede ser, porque... ya no se que es lo que falla.... :confused:

Venga Saluditos a todos xDD !

capipeli

Nuevo Miembro
Miembro
holaaaa..!! a ver chaval yo creo que tu problema es que no tienes bien configurado el emule porque, a ver, yo por ejemplo también tengo adsl de 512 kbs y me va que te cagas!! yo tengo el emule phoenix y a mi me descarga eso a una media de 30 kbs osea un pasada!!!te podría ayudar, no hay problema: mira este es mi e-mail capipeli@hotmail.com escribeme y ya te ayudo oks? enga saludes!!!! jeje xDD

Joalban

Ex- Mod
Miembro
hola *PreDicaDoR*

te dejo esto:

optimisado para 512 adsl - XP

primera regla intentes casi siempre conectarte al mismo servidor.

voy desde siempre con donkey server Nº1 (62.241.53.2:4242)

en preferencias-conexiones

poner como puertos lo mismo que el servidor al cual te conectas :tcp4242 udp4242

(agregar estos puertos al firewall)

en limite max 800 y en conexiones max 1600 (+/- bajo pero respetar el 50%)

en opciones aditionales -nuevas conexiones max 5/ 20s

poner el buffer al máximo y lista espera a 6600 (max)

en archivos poner en ver mis compartidos :todos

darle a applicar y minimizar

darle con clic drecho al icono en barra y poner a 0 bajada y subida (asi no limites nada)

esto es MI config basica (distinta a la que encontrareis en tutotiales), lo mejor es probarla y ir cambiando los datos hasta encontar vuestra config que os va mejor

intentar tener archivos "preciosos" para compartir(que la gente quiere bajarse) y no hace falta mucho

a parte de esto se puede cambiar llaves de registro del xp para accelerar y descargar mas archivos a la vez

y también el software Speeder XP 1.6(optimisa el funcionamiento del emule.)la utilisacion de un mod(tal como morphxt)puede optimisar vuestras descargas.

Trucos Emule

Emule Varios

Tutoriales

Lentitud 56k

Problemas config

Buffer

Cuelgua conexion

Instal con 2 hdd

Speederxp

Id Baja/Alta

Buena Descarga

saludo

H

horasex

Guest
Hola, mira yo también tengo adsl 512 y aunque no os lo creais con Overnet he bajado a 52 - 54, últimamente hay aproximadamente unos 2 millones de usuarios con lo cual la velocidad de descarga es mayor.

Mirar el post que tengo - Overnet como un cohete - dadle un por de horas y vereis.

Podeis utilizar Emule como buscador y luego bajarlo con Overnet, es una pasada.

Saludos.

yogui30

Nuevo Miembro
Miembro
Hola al foro, creo que el problema que tiene nuestro amigo "predator" es el mismo que tenia yo. Me pase varios meses con id baja sin conseguir mucho mas de 15-20 kb/s dejando el pc todo el dia encendido dia y noche.

Mi problema venia por la configuración del router (zyltel 650w), así que busque por la red hasta encontrar esta (www.adslayuda.com) donde te indica como comfigurar tu router para redes p2p. Yo la tengo como ip dinamica en modo monopuesto, desde entonces va de lujo el emule 48-50 kb/s.

Espero haber ayudado.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie