Tengo ADSL y uso DAP, baja la velocidad y s corta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

GuiaMartinez

Nuevo Miembro
Miembro
Desde que me puse internet de banda ancha solicite ayuda al servicio de cliente de Arnet comentando que las bajadas de internet con Download Accelerator se baja de 24/33 kb a "Unknown", debo cortar y volver a bajar desde el momento que deje. Constantemente debo revisar ya que en un momento que lo dejo la pc se cuelga y se hecha a perder la bajada, comenzando a cero. Estoy con este problema ya 2 meses y formatee la pc casi 15 veces a ver si era ese el problema.

Mi pc es una pentium 2, 300. HD 3gb y memoria de 128. Uso el Download Accelerator 7.2.0.0.

Le agradezco eternamente su ayuda.

Valmont80

Nuevo Miembro
Miembro
El problema que comentas no es que sea muy normal. De todas formas teniendo adsl los gestores de descarga como el d.a.p no es que mejoren demasiado las descargas. ¿Porqué no utilizas mejor un gestor de descargas integrado en el navegador como en el de Firefox o si usas Explorer, MyIE2? Obtendrás el mismo resultado y utilizarás menso recursos. De todas formas hay otros gestores que puedes usar como FlashGet o Getright... en fin pruébalos y comenta a ver si también te dan problemas...

GuiaMartinez

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias Valmont80 por la recomendacion, olvide mencionar que uso D.A.P porque en el gestor de bajadas de internet explorer corre el mismo problema. Uso DAP porque este me permite "reanudar" la bajada. Sin este el gestor normal de Explorer solamente me baja 650kb y se cuelga de ahi.

El D.A.P debo revisar cada minuto hasta cuando baja los kbytes desde 30kb a "Unknown", pasado casi dos minutos o hasta el final de la bajada (como si el archivo tubiera 100 mb, el programa se corta -este programa ha echo una operacion no admitida- y la reanudacion aparece hasta los 95mb).

Posiblemente sea la linea telefonica porque los operadores de telecom están de paro, pero eso es otro tema. Aparentemente sea mi PC o el disco.

En si, te agradezco tu ayuda rapida y la recomendacion de usar el FlashGet, que descarte el uso definitivo del D.A.P, posiblemente este programa es mas "rapido" (entre comillas) y hasta ahora no se ha cortado.

Muchisimas gracias, atte GuiaMartinez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie