Tengo algun virus????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sergy66

Nuevo Miembro
Miembro
Hola no quiero haceros perder mucho tiempo, así que sere breve:

no estoy seguro y creo que podría tener algún virus o bicho :confused: , me baje el HijackThis de esta pagina pero se me blokea no se porke. ademas tengo otro problema y es que el proceso msmsgs que supuestamente es del messenger no se me kita nunca ni incluso cuando cierro el messenger desde la barra de tares dandole a cerrar se me kita pero al poco tienpo vuelve a aparecer ocupando mas memeoria todavia unos 10 mb, no se porque sera eso.

se que sin el log no podéis acer nada pero no hay otro programa similar muchas gracias adios. espero vuestra respuesta... :( pronto

alnitak

Ex-Admin
Miembro
El proceso msmsgs.exe es el Windows Messenger que viene por defecto con Windows

El proceso del MSN Messenger se llama msnmsgr.exe

Si tienes instalado el MSN Messenger como supongo(y si no lo tienes instalado hazlo) no necesitas para nada el otro, por lo tanto reinicia el sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

entra a la carpeta:

C:\Archivos de programa\Messenger

copia el archivo msmsgs.exe y pegalo en cualquier otra carpeta

Despuéselimina el archivo msmsgs.exe original y reinicia.

Sobre el HijackThis es posible que estés infectado por algún bicho que lo mata, intenta ejecutarlo después de entrar al sistema en modo seguro y si tampoco te deja bajate una herramienta que se llama Startuplist y posteame ese log a ver si con esa si puedes.

Si no te resulta nada de lo anterior intenta entrar directamente al editor de registro:

Inicio>>ejecutar>>escribes regedit y aceptas

Respaldalo salvandolo como archivo:

Selecciona Mi Pc>pica el menú archivo>exportar>asegutare que esté marcada la casilla todos y salvalo.

Ahora navega el registro hasta encontrar y seleccionar las siguientes ramas y por cada rama la exportas como archivo y después abres esos archivos con el bloc de notas y me posteas aquí el contenido:

HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\

HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ RunServices\

HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ RunOnce\

HKY_LOCAL_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ Run\

HKY_LOCAL_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ RunServices\

HKY_LOCAL_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ RunOnce\

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie