• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tengo dos redes una local y otra por wifi pero no me da Internet este ultimo

Reyvin09

Nuevo Miembro
Miembro
Buenas y gracias por la ayuda que me puedan brindar. La cosa es que me cree dos redes una local y otra por wifi, la local va de la targeta integrada del pc o puerto internet por cable rj45 al router, este lo tengo conectado a unas camaras, y la red que quiero conectar a Internet va de un adaptador pci wireless G modelo wmp54g conectado a mi telefono.
La cosa es que mi pc está conectada a las dos pero respecto al acceso a Internet no tengo. En redes y recursos compartidos me aparece una x en el globo internet me parece que se debe a que tengo dos puertas de enlace pero no puedo eliminar la que me interesa que es la del puerto internet del pc porque no me aparece la ventana uso compartido que esta a la par de la de funciones de red, ya que solo podría conectarla y darle internet por mi celular y eso solo lo puedo hacer dejando la conexión por el adaptador de wifI.
Entonces lo que necesito es dejar la compu conectada a la red local para que siga grabando con las camaras por la red local pero que tenga internet por el adaptador wifi para poder ver las camaras por medio de Internet. Tengo win 7 de 64bits con una compas pro 6300 small con i5 a 3.4 con 8 de ram y con targeta de video dedicada .
Muchas gracias por el tiempo y agradesco toda la ayuda que me puedan brindar.

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Pues deberias tener acceso a internet por ambos medios, la verdad.
Es extraño lo que te pasa. Pero creo deberias haber abierto el tema en redes.
Un saludo

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
La puerta de enlace es solo necesaria para internet, borra la puerta de enlace en la red de las cámaras (según te entiendo).

110513012018