Tengo el emule v0.30e, Cable 600 Auna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

fer76

Nuevo Miembro
Miembro
Hola a todos, para CABLE 300 , tenia una configuración de conexión de 80 y 12, y limites a 0...

puertos 4661-4662 y fuentes 400-500

Pero ahora me han doblado la velocidad y no se que configuración poner.....

Tengo la misma pero baja despacio a ratos y a veces se disloca para bien, bajando a 71.1.....pero casi siempre lento.....

Mi pregunta es:¿ Que configuración me recomendais para el CABLE AUNA 600 con mi Emule v.30e?

De emule no cambio, porque me va siempre bien....aunke ahora solo me salen 2 servidores: razorback 2 y Free sex net....

¿Q configuracion? Gracias a todos....

Wily001

Ex- Mod
Miembro
Hola..

Que tal espero que esto te ayude en algo.. primero puedes vajarte el emule 0.43b el que uso yo a mi me va muy bien y solo tengo 32 kbs de Wi-fi, y la configuración le puedes mirar aquí es la que yo uso.. emule...

Saludos y suerte---

Hola. Das la velocidad de descarga pero no la de subida.

Yo para tu descarga pondria 75, para la subida pues dependiendo que subida tengas, si no te la aumentaron debes de tener una subida de 150kpb/s, si te la aumentaron en proporcion entonces el doble.

Te recomendaría que te pasaras a la ultima versión del eMule (recuerda que lo puedes hacer sin perder nada de lo que tienes es muy facil) puesto que en esa versión creo que no soportaba la nueva red KAD (si lo soporta estoy equivoado y pido perdon) que puede ayudarte a descargar mas rapido.

Los puertos si los tienes abiertos no te hace falta cambiarlos, y las conexiones pues yo pondria mejor unas 600.

saludos.

fer76

Nuevo Miembro
Miembro
Entonces en que quedamos...

Me he bajado el emule v44b, y que configuración le pongo para Cable 600?

Descarga 80 y subida 12 , eso tengo..........................los limites a 0....

puertos, 4662-4672 e ID alta.....

Limite máximo 400 conexiones maximas 500

Eso tengo....

¿Q debo poner ahora?

Gracias....acordaros emule v44b o el emule v.30e, la que querais.....

Pero decidmelo , please

Gracias amigos..

Hola. Puede que nos hayamos expresado mal o que tu no nos hayas entendido.

Una cosa es los limites que tengas puestos en el eMule y otra cosa muy distinta los limites de tu conexion, dices que ahora tu conexin en bajada esta limitada a 600kpb/s, pero la subida no nos dices cual es el limite maximo.

Esos 12 son Kb/s que es el limite que le tienes puesto a tu eMule (tu sabras las razones) pero no tiene nada que ver con el limite de tu conexion.

Para los 300kpb/s que tenias antes no te servia de nada limitar el eMule a 80kb/s como lo tenias antes porque con esa conexión tan solo podrías llegar a 37.5 Kb/s, cn lo cual la diferencia entre 80 y 37.5 no te servia de nada, igual que si ahora lo dejas en 80, esa diferecnai con los 75 de bajada maxima que te pueda dar el eMule no te sirve de nada, con 600kpb/s el eMule y tu conexión en general puede dar 75kb/s nunca te dara mas.

Dinos tu conexión de upload y te podremos decir lo que es mas recomendable ponerle a tu eMule, y la versión siempre es bueno estar mas o menos actualizado y no ir con tantas versiones de diferencia poque cada nueva versión corrije fallos y trae nuevas cosas interesantes para el eMule.

saludos.

fer76

Nuevo Miembro
Miembro
Vamos a ver, que no entiendo eso de upload, os mando estos pantallazos y me decis como deberian estar por favor...

Uno es el asistente y el otro como tengo configurada la conexion....¿Q debo poner en ellos?

La versión es la emule v30e, y CABLE 600...

Gracias..

Ahi va......

Imagen Rota/Perdida
Imagen Rota/Perdida

A ver que me decis por favor...

Gracias..

Hola. Mira tu tienes una velocidad de descarga o download (para bajarte cosas) y una velocidad de subida o upload (para poder subir cosas)

Si te das cuenta en el eMule estas descargando cosas (donwload) y subiendo cosas a otros uuarios (upload, lo que suele llamarse compartir), entonces tu velocidad de descarga ya la sabemos, pero nos falta saber tu velocidad de subida para darte la configuración que creeo (cremos) mas se ajusta a tu linea, ya te dije que en descarga pongar 75 y en subida pues depende que subida nos digas que tienes te recomentade poner una u otra, pero por favor enterate de que subida tiene tu conexion.

Tal cual lo tienes si cambias el 80 por el 75 que te dije y dices que velocidad de subida tienes esta perfecto para mi gusto vamos.

saludos.

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. A mi me pasaba parecido aunque tengo el Auna 1Mb, lo que hice al final era limitar las subidas, le he puesto límite de subida a 25. Mi problema era que subia a demasiada velocidad y las bajadas se veian perjudicadas.

Después de ponerle el límite lo dejé toda la noche y ahora va mas rápido, no tengo una velocidad constante pero tengo picos de 50 a 100 Kb/s y por lo menos va mejor que antes. Tengo el e-mule 0.44b.

Saludos.

fer76

Nuevo Miembro
Miembro
Y donde miro la velocidad de subidaaaaaaaaa?

Dime donde la miro, porque no hay mas pantallazos que te pueda mandar para que me expliques

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Al principio decías que tenías los límites a 0 no ? pues vete a Preferencias - Conexión - Límites y limita la subida a 20 kB/s, creo que esa velocidad de subida es la buena para tu conexión, así permitiras que las bajadas sean mas rápidas. Luego espera y mañana veremos que pasa.

fer76

Nuevo Miembro
Miembro
En asistente, ¿q conexión debo poner? y abajo del todo en que kbytes? o kbits/seg?

Gracias....

fer76

Nuevo Miembro
Miembro
Pq segun la conexión que ponga, no me deja poner los limites que yo quiero....

Como se hace?

:(

Arthanos

Nuevo Miembro
Miembro
Yo no entré en el asistente, ví que me estaba subiendo de 35 a 40 y como no me iba nada bien las bajadas, entré n Prefrencias/Conexión/Límites y limité las subidas, había leido que no había que poner límites por el tema de puntos y tal, pero no veía solución y limité las subidas. De todas formas a que velocidad te va a ti ?

No tienes que entrar en el asistente solo pincha en lim. de subida y ponlo a 20 kB/s. A mi ahora me va a toda leche, ahora mismo me esta bajando a 110, no le quito ojo a la pantalla, estoy alucinado jejeje

hola

Y donde miro la velocidad de subidaaaaaaaaa?
Pues eso lo tendrs que mirar en la pagina de tu proveedor de internet o llamandoles a ellxs por telefono que son los que te la están proporcionando, aunque lo mas normal es tener la mitad de la subida que tengas en tu caso lo mas normal seria que tubieses 300kpb/s

Al tener esta "supuesta subida" (digo supuesta porque no lo sabemos fijo) lo que tendrias que poner en subida serian 37, y los limites en 37 tambien.

Yo creo que lo mejor es dejar que la descarga vaya a el máximo que se pueda aprovechando tu conexión y la subida tambien, no ne gustan para nada limitar las subidas y las descargas a menos de lo que pueda dar mi conexion, pero vamos cada unx es cada unx, y cada ordenador es un mundo, lo que a mi me va bien a ti puede irte mal, lo mejor seria ir provando cosas poco a poco hasta que te quedaras con la que mejor se adapta a tu ordenador/conexion.

Pq segun la conexión que ponga, no me deja poner los limites que yo quiero....
Pues esto lo hace el eMule como medida de proteccion para que compartas algo de minimo, no vaya a ser que pongas de subida mucho y después de bajada no pongas nada, o teniendo una gran bajada pongas que lo limitas a 1,2 o una cosa asi.

Yo suponiendo que tu velocidad de subida sea 300kpb/s dejaria las cosa asi:

Subida: 37 Limite de subida:37

Descarga75 Limite de descarga:75

Fuentes: 400 Conexiones maximas: 900

Los puertos si los tienes abiertos los dejaria tal cual estan, y la versión la actualizaria.

saludos.

fer76

Nuevo Miembro
Miembro
Gracias, esa configuración he puesto.....Segun he testeado tengo a veces sobre 500 Kpb/s y otras veces me baja a 421 o asi......

Ya te contaré.... :D

fer76

Nuevo Miembro
Miembro
Esto es una mierda con perdon, para mi que en lugar de haberme doblado la velocidad, me la han dividido...Porque va mucho mas lento que antes...Esto da asco, y los de AUNA mas...

Ayer sin internet, no entraba en ninguna hoja, error de no se que.... error del servidor, que casualidad que a todo el mundo le iba menos a mi..

Bueno cambiando de tema, me he dejado la configuración antigua porque ya veo que no decis nada claramente..... como lexes voy a bajar cuando tengo 80-12 ahora, si resulta que me la han subido a 600? En teoria la tendria que poner a 160-24 y los limites a 0, los puertos dejarlos igual, y las fuentes y lexes de esas 400 -500 y a cascala...

Gracias por intentar ayudarme...

AdiósAUNA de los websssss.

Hola. Para empezar comportate como se comportaron los demas contigo, aquí nadie te puso una pistola en la cabeza diciendote que pusieras ninguna configuración ni mucho menos, si la quieres poner la pones y si no la quieres poner no la pongas, si tu crees que doblando la velocidad que tengas en el eMule pues perfecto nadie te dice nada cada cual es libre de poner lo que mas le parezca conveniente, pero no de tratar de forma grosera a la gente que trato de ayudarte de la manera que ellos creyeron mas conveniente (entre ellos yo).

Yo te dije claramente lo que pondria yo en mi casa si tubiera esa configuracion, si te parece bien y quieres provarla la pruevas y si no pues nada todxs tan contentos, de todas maneras si vas a poner 160-24, me parece que poco vas a descargar porque esos limites a mi me parecen insostenibles, que quieras bajar 6.66.. veces mas de lo que subes, pero bueno.

Con respuestas como estas son con las que te dan ganas de no responder a mas post, si estas enfadado lo puedes pagar con los de AUNA pero no con la gente que trato ayudarte.

saludos.

EDITO: para que este tema no vaya a mas lo cierro si tienes algo en mi contra por esta respuesta puedes responderme por IM o por email.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie