Tengo el Longhorn, donde lo puedo subir a una pági

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cristianex

Nuevo Miembro
Miembro
Tengo el Windows Longhorn en mi pc y lo quiero subir a algúna página para que la bajen facil, donde puedo encontrar una? :confused:

alnitak

Ex-Admin
Miembro
Yo no creo que encuentres donde subirlo. Ninguna Web gratis te va a permitir subir ese monstruo y es mas, si se me ocurriera subirlo a nuestro server creo que nos terminarían echando a pesar de lo que pagamos :eek:

Para estas cosas está el eMule, las descargas directas de 600 MB son un poco imposibles de encontrar :confused:

paco_feliz

Nuevo Miembro
Miembro
Claro que ahi un servidor la dirección de www.125mb.com ahi lo subes tienes 125 megas si pesa mas parte en dos archivos con el winzip o winrar y subelo amigo lo necesito mi dirección de correo es webmaster@amordeadolescente.zzn.com :( o subelo al kazza Lite ejeej por que yo tengo ese si no en el shareazada con un nombre que me mandas a mi correo y listo :confused: andale no seas malito si tienes en Norton Antivirus 2005 mandalo también pero original

Imagen Rota/Perdida

SI ESTA EN ESPAÑOL NO DUDES MANDAMELO EN PEDAZOS A YAHOO PACO_FELIZ@YAHOO.COM.MX AMIGAZO TE MANDO UN ABRAZO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie