tengo el sasser?

• Autor vikokas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
V

vikokas

Guest
buenas!

a ve tengo un problema s eme desconecta el modem cada poco tiempo navegando y me digeron que podia ser el sasser este pesao que nos da tantos disgustos así que me puse a investigar por el google y encontré esta pagina la cual me e registrado y espero que me sirva de ayuda... me baje el programa este que se llama... hijackthis y me dio estos datos:

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\System32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE

C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe

C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Works Shared\wkcalrem.exe

C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\DSLMON.exe

C:\Archivos de programa\Windows Media Player\wmplayer.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Firewall\PavFires.exe

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Panda Software\PavShld\pavprsrv.exe

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\pavsrv51.exe

C:\WINDOWS\system32\pctspk.exe

C:\Archivos de programa\WinPoET Broadband Connection\WrOS.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\AVENGINE.EXE

C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\WebProxy.exe

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe

C:\Documents and Settings\begoña\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\D9Z3TZAC\HijackThis[1].exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://g.msn.es/0SEESES/SAOS01

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.msn.es/

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: ST - {9394EDE7-C8B5-483E-8773-474BF36AF6E4} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\ST\01.02.3000.1002\en-xu\stmain.dll

O2 - BHO: MSNToolBandBHO - {BDBD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.3000.1001\es\msntb.dll

O3 - Toolbar: MSN - {BDAD1DAD-C946-4A17-ADC1-64B5B4FF55D0} - C:\Archivos de programa\MSN Apps\MSN Toolbar\01.02.3000.1001\es\msntb.dll

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Services] lssrv.exe

O4 - HKLM\..\Run: [SCANINICIO] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\Inicio.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [APVXDWIN] "C:\Archivos de programa\Panda Software\Panda Platinum Internet Security\APVXDWIN.EXE" /s

O4 - HKLM\..\Run: [msnappau] "C:\Archivos de programa\MSN Apps\Updater\01.02.3000.1001\es\msnappau.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [WorksFUD] C:\Archivos de programa\Microsoft Works\wkfud.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Works Portfolio] C:\Archivos de programa\Microsoft Works\WksSb.exe /AllUsers

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Works Update Detection] C:\Archivos de programa\Microsoft Works\WkDetect.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Services] lssrv.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background

O4 - Global Startup: Avisos del Calendario de Microsoft Works.lnk = ?

O4 - Global Startup: Consola KIT ADSL.lnk = C:\Archivos de programa\Telefonica\Kit ADSL USB\DSLMON.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe

O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5co...b?1069255550628

O16 - DPF: {E6A3C1E2-F792-483E-9133-596215172BE9} (AcceptLang Class) - http://runonce.msn.com/setacceptlang.cab

alguien me puede ayudar? gracias

atentamente

vicky

alnitak

Ex-Admin
Miembro
NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.
Hola, el Sasser no desconecta el MODEM, mas bien apaga el sistema y desde luego no estas infectado por el Sasser.

Por favor, los logs colócalos completos, no cortes la primera parte y el hijackthis.exe no lo ejecutes desde los archivos temporales, crea una nueva carpeta que sea solo para el y sálvalo en ella, lo típico es C:\hijackthis\

Si tu sistema es XP y dispones de un punto de restauración anterior a los problemas puedes intentar usarlo y después tomar otro log, si no dispones de un punto de restauración sigue las siguientes instrucciones:

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

Mostrar archivos ocultos

Si tu sistema es XP desactiva la opción de restaurar el sistema:

Como activar/desactivar restaurar el sistema

Reinicia el sistema en modo seguro:

Como reiniciar a prueba de fallos

Entra al administrador de tareas: <Ctrl>+<Alt>+<Supr> y termina cualquiera de los siguientes procesos si existen:

lssrv.exe

Ejecuta el HijackThis.

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorador de Windows (es indispensable que los cierres o no resultará)

Corre el HijackThis, dale a Scan , revisa las casillas de las siguientes entradas y dale a fix:

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Services] lssrv.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Services] lssrv.exe

O16 - DPF: {E6A3C1E2-F792-483E-9133-596215172BE9} (AcceptLang Class) - http://runonce.msn.com/setacceptlang.cab

Elimina este archivo si todavía existe:

lssrv.exe

Limpia la papelera.

Reinicia normalmente y reactiva la opción de restaurar el sistema.

Actualiza tu sistema a través del Windows Update

Si el problema persiste desinstala Panda a ver si así se solucióna.

Toma otro log después de seguir todas las instrucciones

NOTA IMPORTANTE: Por favor, no posteen sus logs juntos a los de otra persona porque se prestará a generar confusión, abran un nuevo tema para plantear su problema y posteen su log ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie