Tengo error con el ícono de sonido en barra-tareas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

serendipito

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno fijénse que la otra vez que prendo mi computadora y según yo a escuchar musiquita y que no me apareció la bocina que siempre está en la parte inferior derecha (Donde está el reloj) y pues que me meto a menearle en el Panel de Control, porque según tenía entendido allí se corrige pero mi sorpresa es que al pincharle en el lugar correspondiente me mandó un error de no-se-ke... Aquí pongo foto pa'que se vea :confused:

Bueno, me dije a mi mismo, aquí debe haber algo pa componerlo, pero por más que le pensé no conseguí corregirlo... Además por si fuese poco cuando intenté ajustar el volumen del sistema directamente del cuadrito este pues me apareció esta cosa:

Pos me gustaría que me ayudasen y me ofrecieran soluciones porque, las bocinas sirven, si pongo música si se escucha perfectamente bien.... Pero la cuestión es que no hay ícono de volumen y pues así no se que tanto de fuerte está....

Además que como se puede ver en las fotos hay "algo" que falta según el sistema.... Y accesando a 'quitar programas' pues n hay nada que me indique donde se podría componer...

Bueno, gracias ;)

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Pues creo que es por la famosa actualizacion, reinstala simplemete los drivers de sonido.

Un Saludo

Arielpy

Nuevo Miembro
Miembro
Para instalar los Drivers dirigete a Administrador de Dispositivos, busca lo relacionado al Audio por lo general "Dispositivo de Sonido, vídeo y juegos", click derecho sobre cada uno y desistalar seguidamente con el click derecho le das en "Buscar cambios de Hardware". Metes el CD de tu Placa Base y sigues el proceso de instalación del audio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie