hola chancrovsky
Please wait while the ports of your eMule are being tested...
Testing IP: 80.58.14.170.proxycache.rima-tde.net (80.58.14.170)
Starting TCP connection test...
TCP test failed! UDP test will not be performed.
Connection test finished.
A mi me da el mismo problema y hoy mismo he estado bajando a 15 y más, mi problema sigue siendo el cierre de emule porque "emule ha detectado un problema y debe cerrarse", pero descargar descarga durante un rato...
Antes de conseguir que me bajara como siempre de rapido, consulte a mucha gente, y al final me dijeron que podia ser por haber instalado el SP2 como actualizacion, me dieron un link para bajar un parche de la mula que se llama WinXPSP2Patch.exe y con eso consegui que me bajara rapido, me explicaron que por lo visto el xp sp2 limita las conexiones tcp o algo asi, y que con este parche se solucionaba ese problema...
Si estás en un caso parecido, si acabas de instalar el SP2, prueba a bajarte este archivo o contactame y te lo paso, apenas ocupa 743KBs, así que se te bajara en no demasiado tiempo si lo pillas de la mula, aunque te vaia a 0,5.
Si no estas en un caso parecido al mio, olvidalo todo que no se nada de todo esto, solo se seguir instrucciones
Y por cierto, si alguien ha tenido problemas con el cierre de emule porque "ha detectado un problema y debe cerrarse" por favor, necesito ayuda, ia voy camino de 3 semanas con ese problema, y lo he probado todo, instalación de distintas versiones, instalación limpia, configurar el firewall, pasar el antivirus, pasar el spy bot search and destroy... ESTOY DESESPERADO!!! (perdon por los gritos, me siento tan inutil...)
Espero poder ayudarte y gracias si alguien me puede ayudar