Tengo error en los puertos y tengo Id Alta,ayuda!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chancrovsky

Nuevo Miembro
Miembro
POr favor necesito ayuda, ya configuré Emule y dice que tengo Id Alta, pero cuando le doy comprobar los puertos, me dice que hay un error en el puerto 4662 TCP, pero en la configuración le doy abrir a este puerto y no hay problema. Después cuando me conecto a un servidor tengo Id Alta, pero no me baja nada a más de 0.5 Kb, hay veces en que no baja nada y muy rara pero muy rara la vez que baja algo a 4 Kb, que pasa ? ?

Atte Ç µ £ ¢ que ø

jbex

El que peca y reza empata
Administrador
Si consigues ID alta, no creo tengas ese puerto cerrado, en el tema de las descargas y sus velocidades influyen tal cantidad de datos que no es posible saber nada a ciencia cierta:

Desde la velocidad de tu conexión, los créditos que tengas, el servidor al que conectas(no es igual uno con 1000 a uno con 10000), la descarga que intentas bajar, la fecha actual en la que mucha gente con la nueva ley a dejado aparcado el emule, hasta ver como respira esto de la nueva ley, etc

Un saludo, jbex

chancrovsky

Nuevo Miembro
Miembro
Pero no influye nada que al presionarle en el boton Comprobar Puertos me diga esto :

Test de conexión

Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...

Comprobando IP: dup-200-65-0-33.prodigy.net.mx (200.65.0.33)

Empezando el test de conexión TCP...

¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

Test de conexión finalizado.

--------------------------------------------------------------------------------

Detalle de resultados:

Test de conexión TCP incorrecto.

No ha sido posible establecer una conexión TCP con tu eMule.

Los Servidores no podrán conectarse contigo, asignándote una ID baja. Esto ocasiona varias desventajas. Es muy recomendable resolver éste problema.

q significa esto ? ? ?

lailola

Nuevo Miembro
Miembro
hola chancrovsky

Please wait while the ports of your eMule are being tested...

Testing IP: 80.58.14.170.proxycache.rima-tde.net (80.58.14.170)

Starting TCP connection test...

TCP test failed! UDP test will not be performed.

Connection test finished.

A mi me da el mismo problema y hoy mismo he estado bajando a 15 y más, mi problema sigue siendo el cierre de emule porque "emule ha detectado un problema y debe cerrarse", pero descargar descarga durante un rato...

Antes de conseguir que me bajara como siempre de rapido, consulte a mucha gente, y al final me dijeron que podia ser por haber instalado el SP2 como actualizacion, me dieron un link para bajar un parche de la mula que se llama WinXPSP2Patch.exe y con eso consegui que me bajara rapido, me explicaron que por lo visto el xp sp2 limita las conexiones tcp o algo asi, y que con este parche se solucionaba ese problema...

Si estás en un caso parecido, si acabas de instalar el SP2, prueba a bajarte este archivo o contactame y te lo paso, apenas ocupa 743KBs, así que se te bajara en no demasiado tiempo si lo pillas de la mula, aunque te vaia a 0,5.

Si no estas en un caso parecido al mio, olvidalo todo que no se nada de todo esto, solo se seguir instrucciones :(

Y por cierto, si alguien ha tenido problemas con el cierre de emule porque "ha detectado un problema y debe cerrarse" por favor, necesito ayuda, ia voy camino de 3 semanas con ese problema, y lo he probado todo, instalación de distintas versiones, instalación limpia, configurar el firewall, pasar el antivirus, pasar el spy bot search and destroy... ESTOY DESESPERADO!!! (perdon por los gritos, me siento tan inutil...)

Espero poder ayudarte y gracias si alguien me puede ayudar

R

RaCso2000

Guest
Hola. Pues lo de la id baja, no te preocupes, aunque la tengas, te baja igual, lo único que tarda mas en contectarse a los servidores porque no todos permiten esa id, pero al final te conectas a uno y baja mas o menos igual.

Y lailola, con respecto a lo que te pasa de que se te cierra el emule, prueba la última versión del emule, van por el 0.44b, bajatelo y miras si te sigue pasando, y sino puede ser de Windows XP o del mismo ordenador, a mi eso me pasaba pero con versiones antigüas del emule, pero con las últimas me ha dejado de pasar.

Un saludo y suerte.

Davizoco

Nuevo Miembro
Miembro
Hola amigos, soy nuevo aquí y espero que me podais ayudar.

Mi problema es el arriba mencionado, al comprobar los puertos en el emule me da el error, que no deben estar abiertos o algo asi, así que he decidido deshabilitar el firewall de Windows XP, y mi sorpresa es cuando vuelvo a chequear los puertos en el emule y me vuelve a dar el mismo error...¿De que puede ser el problema? No ultilizo router ni otro cortafuegos ni programas similares, entonces...?

Gracias por anticipado por la ayuda que me podais prestar...Por cierto un FORO sensacional.

corazon_inquieto

Ex- Mod
Miembro
Hola. Antes de nada has de mirar tu Id si es alta no te preocupes porque no tienes problema, y por lo de la pagina, es que esa pagina en ciertas ocasiones y a ciertas personas les da siempre esos errores, pero si tienes la id alta, o tienes unas descargas que sean buenas para tu conexión no debes de tener ningún problema por que te marque error en lso puertos.

saludos.

Davizoco

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno, la ID la tengo alta, pero si me dices que de la pagina no me haga caso... De todas formas es que desde hace un mes las descargas han disminuido hasta casi el minimo, tengo ADSL de telefonica doble velocidad 512... y apenas llego a descargar a los 6 KB/s...es normal? antes lo hacia con unas medias de 18KB/s. Y no se cual es el problema, me he recorrido leyendo todos los foros y no tengo la solucion...hace dos días que instale la versión eMule v0.44 MorphXT v5.8 y es igual que la otra, no pasa de los 6KB/s...¿cual podría ser el problema?es que estoy desesperao.....Gracias por la ayuda.

miguelangelgarciapastor

Nuevo Miembro
Miembro
Bueno pues, voy pa ya, mi problema es que teniendo id alta en razorback2 adsl 512 24h y el ultimo emule configurado de la forma que viene en emule proyect, con el win 2000 profesional me baja nada o muy poco y si si que desespera, voy con modem-router-adsl-wifi pero abri los puertos 4662-4672, sin fireware por si acaso y una red en casa de tres ordenadores (lo cierto es que solo se usa el del emule y un portatil) y quiesiera saber que es lo que hago mal, por que seguro que la mula puede ir mas rápido que a 0.5 Kbs he leido bastante del tema pero ya no se en lo que estoy equivocado soy bastante inesperto en este tema y si quisiera algo de apoyo por colegas mas profesionales que yo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie