1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Cerrar notificación

Tengo fotos .JPG, pero no me abren....

Tema en 'Windows XP' comenzado por emmchio, 14/8/08.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Un cordial saludo...Como estan?

tengo muchs fotos en formato .jpj, que cuando les doy click paa abrirlo, me abre el programa pero no me abre la foto...porque sera? Como puedo solucionarlo?

Si desean mas información por favor avisenme. Gracias nuevamente =).

2. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Mejor dicho...cuando el doy click..me abre el programa mas no me muestr ala imagen...

3. Kbite

Kbite Administrador Administrador

Hola emmchio.

Como verás te he movido al Foro de Windows XP ya que supongo que este es tu S.O.

Prueba a abrir la imagen con clic derecho y Abrir con y lo haces con el Paint, solo para comprobar que se puede abrir con otro programa.

Te esperamos. Saludos. :D

4. Pato_py

Pato_py Miembro Activo Miembro

5. vitrox2007

vitrox2007 .::Omnipresente::. Miembro

Hola amigo.

No estaría de más que nos dijieras si ese problema lo tienes con jpg's especificos o con todos los de tu sistema, ya que puede que si son jpg's de una cámara digital, el problema recida en cuya.

un gran saludo

6. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Hola nuevamente y gracias por la generosidad...bueno..yo puedo abrir cualquier JPG, menos estos que les menciones, el visor de Windows esta bien, el programa irfanview que me recomendo patricio, me lo descargue y es muy bueno pero no me puede abrir el archivo. Estas fotos ANTES si las posias ver. Tengo un DD de 40Gb, particionado, donde C, es la principal y la D, es donde tengo estas fotos guardas, antes la podia ver, pero hace tiempo formatie mi pc, sin tocar la unidad D, y todo perfecto, instale sistema operativo y la cuestion, y cuando quise ver de nuevo estar fotos, no me abrieron mas, me sale un error. Aqui les dejo una imagen del mensaje que me deja:

Estas son las fotos que deseo abrir:

Y esto es lo que me sale cuando las abro:

Espero haber si do claro. Tengo entnedido que estos problemas cuando archivos JPG no quiere abrir o dan error, hay una solucion, pero no he hallado ninguna hasta ahora. Muchas gracias nuevamente hermanos.

Patricio Irrazabal, trankilo men, que nuestro buen Dios te protegera siempre y cuando lo creas asi.

7. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

emmchio como se aprecia en la imagen que nos enseñaste los nombres de esos archivos aparecen en verde.

Esto quiere decir que en su dia cifraste esos archivos, protegiendo así los datos, o bien lo hiciste con toda esa carpeta entera.

no hay posibilidad de descifrar dichos archivos habiendo formateado el sistema operativo con el cual se cifro, a menos que hubieras exportado dichas claves de usuario antes de formatear, cosa que no has hecho logicamente.

O sea se, hasta el momento no hay posibilidad de saltarse el cifrado EFS de Windows, desde otro sistema operativo diferente.

Hechale un vistazo a este tema:https://www.trucoswindows.net/forowindows/foros/windows-xp.19/93782-recuperar-carpeta-cifrada.html

Un saludo.

8. emmchio

emmchio Miembro Miembro

gracias or la ayuda el renix....mira me baje este programa segun lo leido en el foro que me recomendastes: EFS Data Recovery. Me baje la versión 4.0 con clave , osea que mi versión la tengo registrada....te dejo unba IMAGEN para que saques conclusiones,...pude ver que si detecto los archivos (fotos de las cuales hablamos) encriptados, pero no supe como quitarles la encryptacion....

Que me recomiendas hermano?

Un cordial saludo!.

9. elranix

elranix Super Moderador Super Moderador

emmchio siento decirlo, pero como ves ya dije que no hay todavia nada que se salte el cifrado EFS habiendo formateado el sistema operativo con el que se cifraron ;)

Por lo menos hasta el momento que yo sepa.

Ten en cuenta que cuando se cifran archivos con el EFS de Windows se generan unas claves unicas en el sistema operativo y referentes al usuario.

Al formatear el sistema operativo dichas claves también se pierden, parece que hasta el momento es imposible de saltarse el cifrado EFS o por lo menos nadie suelta prenda :rolleyes:

Este globo que aparece en Windows vista al cifrar un archivo con EFS lo dice todo, cosa que en XP no avisa (evitar la perdida permanente)

Te recomiendo ni mas ni menos que aguantes esas fotos por el momento, que sigas a la expectativa e investigando al respecto.

Cualquier noticia o cosa que vea te la comentaria aquí en los foros.

Sorry, un saludo.

10. emmchio

emmchio Miembro Miembro

Gracias hernamo por la valiosa ayuda. Hare lo que me dices...las aguantare. Un abrazo para todos. Dios los bendiga.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página