1. Esta web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de privacidad y cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Tengo mi Windows XP Super Lento

Tema en 'Windows XP' comenzado por mamaestapresa, 10/8/04.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mamaestapresa

mamaestapresa Nuevo Miembro Miembro

:( ... HOla no se que hacer tengo mi Windows Xp trabajando al 100%

intento abrir el administrador de tareas pero se cierra de una vez.. Lo mismo me pasa con el norto que nisiquiera arranca.. ya baje varios programas para troyanos, que creo que los elimine..

Pero siempre hago un scan y vuelve y me salen los mismos

Cuando abro el administrador de tareas alcanzo a ver varios programas trabado al 20 o al 60. uno de ellos se llama scheduler.. los busco pero no me los deja eliminar por que están siemdo usados

Con el spybot siemopre me encuentra

coolwwwsearch

istbar

n-case

powerscan

y otros que quiero eliminar

Se me olvidava decirles.. lo mismo me psas cuando abro el "msconfig" se me cierra apenas le doy ejecutar

Y no quiero formatear mi computador

A Y U D A!!!!!!!!!!!

2. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Bajate el Hijackthis:

HijackThis

Crea una nueva carpeta C:\HijackThis y guarda el HijackThis.exe en ella

Reinicia el sistema en modo seguro

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/0fa5e8fc8094b98088256aca004dcefb/2eb701113550b16e88256e2b006ca965?OpenDocument

Ejecuta el HijackThis, dale al boton Scan, después al boton Save log, copia el contenido del log y copialo aquí para ver donde está el problema

3. mamaestapresa

mamaestapresa Nuevo Miembro Miembro

ESTO FUE LO Q ME SALIO::::

Logfile of HijackThis v1.98.1

Scan saved at 10:32:21, on 10/08/2004

Platform: Windows XP SP1 (WinNT 5.01.2600)

MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106)

Running processes:

C:\WINDOWS\System32\smss.exe

C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe

C:\WINDOWS\system32\services.exe

C:\WINDOWS\system32\lsass.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\system32\svchost.exe

C:\WINDOWS\Explorer.EXE

C:\WINDOWS\system32\restore\rstrui.exe

C:\hijackthis\HijackThis.exe

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://www.naupoint.com/toolbar/ie.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page_bak = about:blank

R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos

O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll

O2 - BHO: (no name) - {1AAC3C7E-E964-70B4-DB25-6D550BD67A49} - C:\WINDOWS\System32\qsv.dll

O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - F:\ARCHIV~1\FlashGet\jccatch.dll (file missing)

O2 - BHO: NAV Helper - {BDF3E430-B101-42AD-A544-FADC6B084872} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\System32\msdxm.ocx

O3 - Toolbar: Norton AntiVirus - {42CDD1BF-3FFB-4238-8AD1-7859DF00B1D6} - C:\Archivos de programa\Norton SystemWorks\Norton Antivirus\NavShExt.dll

O3 - Toolbar: FlashGet Bar - {E0E899AB-F487-11D5-8D29-0050BA6940E3} - F:\ARCHIV~1\FlashGet\fgiebar.dll

O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvCpl.dll,NvStartup

O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install

O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\System32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit

O4 - HKLM\..\Run: [GSICONEXE] GSICON.EXE

O4 - HKLM\..\Run: [DSLAGENTEXE] dslagent.exe USB

O4 - HKLM\..\Run: [Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Service Scheduler] scheduler.exe

O4 - HKLM\..\Run: [obufhasgxeuux] C:\WINDOWS\System32\juhfsr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [tcactive] C:\Archivos de programa\The Cleaner\qPJA8SO0Jg.exe

O4 - HKLM\..\Run: [tcmonitor] C:\Archivos de programa\The Cleaner\6LAQvLXviYK7ym5pOi.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IST Service] C:\Archivos de programa\ISTsvc\

O4 - HKLM\..\Run: [Internet Optimizer] "C:\Program Files\Internet Optimizer\optimize.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [conscorr] C:\WINDOWS\conscorr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Power Scan] C:\Archivos de programa\Power Scan\powerscan.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Dev] iexplorer32.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PestPatrol Control Center] C:\Archivos de programa\PestPatrol\PPControl.exe

O4 - HKLM\..\Run: [PPMemCheck] C:\ARCHIV~1\PESTPA~1\PPMemCheck.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Service Scheduler] scheduler.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Dev] iexplorer32.exe

O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\System32\ctfmon.exe

O4 - HKCU\..\Run: [MSMSGS] "C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe" /background

O4 - HKCU\..\Run: [Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Nhaa] C:\Documents and Settings\ROBERTO\Datos de programa\ulab.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Efqqoeos] C:\WINDOWS\System32\gqcl.exe

O4 - HKCU\..\Run: [SpybotSD TeaTimer] C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\TeaTimer.exe

O4 - HKCU\..\RunServices: [Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

O4 - Global Startup: RAMASST.lnk = C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe

O8 - Extra context menu item: Download All by FlashGet - F:\Archivos de programa\FlashGet\jc_all.htm

O8 - Extra context menu item: Download using FlashGet - F:\Archivos de programa\FlashGet\jc_link.htm

O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\EXCEL.EXE/3000

O9 - Extra button: Referencia - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ARCHIV~1\MICROS~2\OFFICE11\REFIEBAR.DLL

O9 - Extra button: Investigador - {9455301C-CF6B-11D3-A266-00C04F689C50} - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\Encarta Researcher\EROPROJ.DLL

O9 - Extra button: FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - F:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra 'Tools' menuitem: &FlashGet - {D6E814A0-E0C5-11d4-8D29-0050BA6940E3} - F:\ARCHIV~1\FlashGet\flashget.exe

O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O9 - Extra 'Tools' menuitem: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\MSMSGS.EXE

O16 - DPF: {386A771C-E96A-421F-8BA7-32F1B706892F} (Installer Class) - http://www.xxxtoolbar.com/ist/softwares/v4...006_regular.cab

O16 - DPF: {9EB320CE-BE1D-4304-A081-4B4665414BEF} (MediaTicketsInstaller Control) - http://www.mt-download.com/MediaTicketsInstaller.cab

4. alnitak

alnitak Nuevo Miembro Miembro

Tu sistema luce bastante mal.

Asegúrate que tu sistema operativo muestre los archivos y carpetas ocultos:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/0fa5e8fc8094b98088256aca004dcefb/47828ea8f95e786a85256d74004bf94b?OpenDocument

Reinicia el sistema en modo seguro:

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/0fa5e8fc8094b98088256aca004dcefb/2eb701113550b16e88256e2b006ca965?OpenDocument

Abre el editor de registro:

Inicio>>ejecutar>>escribes regedit y aceptas

Navega el registro hasta encontrar y seleccionar la rama:

HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Una vez allí exporta primero esa rama como respaldo: Archivo>>exportar>>la salvas

Después busca bien y elimina las siguientes entradas

[Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

[Service Scheduler] scheduler.exe

[obufhasgxeuux] C:\WINDOWS\System32\juhfsr.exe

[IST Service] C:\Archivos de programa\ISTsvc\

[Internet Optimizer] "C:\Program Files\Internet Optimizer\optimize.exe"

[conscorr] C:\WINDOWS\conscorr.exe

[Microsoft Dev] iexplorer32.exe

HKY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ RunServices

Una vez allí exporta primero esa rama como respaldo: Archivo>>exportar>>la salvas

Después busca bien y elimina las siguientes entradas

[Service Scheduler] scheduler.exe

[Microsoft Dev] iexplorer32.exe

HKY_LOCAL_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ Run

Después busca y elimina las siguientes entradas

[Nhaa] C:\Documents and Settings\ROBERTO\Datos de programa\ulab.exe

[Efqqoeos] C:\WINDOWS\System32\gqcl.exe

HKY_LOCAL_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\ RunServices

Después busca y elimina la siguiente entrada

Desactiva la opción de restaurar el sistema, para hacerlo:

Tecla Windows + tecla de pausa>>pestaña restaurar el sistema>>marca la casilla de desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades.

o

Inicio>>Control Panel>>Sistema>>pestaña restaurar el sistema>marca la casilla de desactivar Restaurar Sistema en todas las unidades.

Inicia el hijackthis.

Cierra todos los navegadores, tanto los navegadores Web como el Explorer de Windows.

Dale a Scan

Checa estas entradas y dale a Fix. (las que todavía estén presentes)

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Search Bar = http://www.naupoint.com/toolbar/ie.html

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Search,SearchAssistant = about:blank

R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page_bak = about:blank

O2 - BHO: (no name) - {1AAC3C7E-E964-70B4-DB25-6D550BD67A49} - C:\WINDOWS\System32\qsv.dll

O2 - BHO: IeCatch2 Class - {A5366673-E8CA-11D3-9CD9-0090271D075B} - F:\ARCHIV~1\FlashGet\jccatch.dll (file missing)

O4 - HKLM\..\Run: [Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Service Scheduler] scheduler.exe

O4 - HKLM\..\Run: [obufhasgxeuux] C:\WINDOWS\System32\juhfsr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [IST Service] C:\Archivos de programa\ISTsvc\

O4 - HKLM\..\Run: [Internet Optimizer] "C:\Program Files\Internet Optimizer\optimize.exe"

O4 - HKLM\..\Run: [conscorr] C:\WINDOWS\conscorr.exe

O4 - HKLM\..\Run: [Microsoft Dev] iexplorer32.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Service Scheduler] scheduler.exe

O4 - HKLM\..\RunServices: [Microsoft Dev] iexplorer32.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Nhaa] C:\Documents and Settings\ROBERTO\Datos de programa\ulab.exe

O4 - HKCU\..\Run: [Efqqoeos] C:\WINDOWS\System32\gqcl.exe

O4 - HKCU\..\RunServices: [Windows Media Player] hrdkadirszum.exe

O4 - Global Startup: RAMASST.lnk = C:\WINDOWS\system32\RAMASST.exe

O16 - DPF: {386A771C-E96A-421F-8BA7-32F1B706892F} (Installer Class) - http://www.xxxtoolbar.com/ist/softwares/v4...006_regular.cab

Cierra el hijackthis, elimina los archivos temporales y cookies(ojo, no solamente los archivos temporales de internet sino también los de sistema, hay herramientas que permiten hacerlo con facilidad, por ejemplo desde esta misma Web te puedes descargar el Disk Cleaner o mejor aun te lo bajas desde lla pagina del autor ya que es freeware: http://www.xs4all.nl/~mp2004 lo instalas, lo corres, marcas las casillas System Tempory Files,Tempory Internet Files , Internet Cookies y las demás que te provoque marcar después le das a Clean).

Elimina estas carpetas y todo su contenido:

C:\Archivos de programa\ISTsvc\

C:\Program Files\Internet Optimizer\

Elimina estos archivos:

C:\WINDOWS\System32\qsv.dll

C:\WINDOWS\System32\ hrdkadirszum.exe

C:\WINDOWS\System32\juhfsr.exe

C:\WINDOWS\conscorr.exe

C:\WINDOWS\System32\ iexplorer32.exe

C:\Documents and Settings\ROBERTO\Datos de programa\ulab.exe

C:\WINDOWS\System32\gqcl.exe

Reinicia normalmente, y corre el antivirus a ver si te deja

Después postea un nuevo log y comentanos si has podido correr el antivirus.

Tendrás que desinstalar y reinstalar el FlashGet si lo quieres seguir usando.

5. Nistelrooy

Nistelrooy Nuevo Miembro Miembro

Hola amigos.

A tantos problemas solo una recomendacion.

Dejen Microsoft

y pasen a LINUX, no saben lo que se están perdiendo.

Linux una maravilla.

Bye y Buena Suerte

6. rorigo

rorigo Nuevo Miembro Miembro

linux... eso es lo que yo tenia pensado poner pero me da muchos problemas al instalarlo... ademas es dificil... pero de toos modos de gustaría ponerlo

el problem mas grnade es el del disco que ahi que tener una particion ext3 o ext2 y de ahi que es un problema para tener los dos sistemas operativos a la vez :(

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página