tengo problema y nesesito alluda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

felinodepr

Nuevo Miembro
Miembro
jente yo tengo el window xp profecional con el sp 2 integrado pero desde que lo instale me sale un problema que algúnas cosas que le clickeo me sale una pantalla que dise( file to big to fit en memory )y me esta volviendo loco es una pantalla negra y las cosas que clickeo no usan tanta memoria como winrar fruity loops.un amigo me dijo que era un memory lick pero le cambie la memoria y todavia otro me dijo que era a lo mejor que yo tenia mi computadora en fat32 lo cambie a ntfs y nada y me tiene mal por que tengo que instalar las cosas de nuevo para poderlas usar.............plz y need help

Techy

Nuevo Miembro
Miembro
Te recomendaría que lo desinstales, el sp2 trae algúnos conflictos y pues kiza eso es lo que te ha sucedido a ti. y pues prueba si te resulta quitar el sp2 desde agregar y quitar programas sino nos avisas.

saludos!!:rolleyes:

felinodepr

Nuevo Miembro
Miembro
gracias por desirme pero como lo quito no sale nada en el add and remove por que el Windows XP lo trajo ya incluido en la instalación y enverdad me esta volviendo loco por que no puedo usar algúnas cosas y le cambie la memoria le vorre el hard drive y le istale otro Windows pensando que era el cd que tenia que estava malo pero nada plz help

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie