tengo problemas con el kernel.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
hola, como estan? soy devenezuela... y necesito su ayuda, para reparar el kernel.
Tenia el nod32 instalado, y la verdad no se que paso, solo reinicie la computadora, y cuando estaba regresandeo del reinicio, el nod32 no quiso activar, por que provoco un error el KERNEL, lo desintale, es decir el nod32, y ahora no completa la instalación por el mismo problema. :)
Decidi con el karspersky, y sucede lo mismo. :)
Tengo el CCleaner instalodo, y cuando lo quiero abrir para limpiar el pc, no me deja abrirlo.
Por favor necesito su ayuda, mi pc esta sin antivirus y tengo miedo que se dañe, nocesito su ayuda, la verdad no se mucho sobre este problema, y si pueden explicarme les agradecería, que fuecen claros para yo poder hacer las cosas bien.. muchas gracias y espero me ayuden.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. A mí se me hace que tienes Windows Millenium instalado, los errores en el kernel de este S.O. suelen ser frecuentes, si es así podrías probar instalar Windows 98 Segunda Edición, es más estable.

De otra forma es posible que se te halla dañado el kernel32.dll que es un archivo de sistema, tendrías que restaurarlo. Bueno esperamos tu respuesta.

110516042008

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
ole1105, hola como estan...gracias por responder xDD ,

No, tengo windowa me. he intentado restaurar el sistema a una fecha y hora anterior, y me dice que no, se puede, e incluso, seleccione la fecha cuando instale el windows, y tampoco, lo asepta, intento ir a modo seguro, y cuando va a entrar se reinicia, ya no se que hacer, no la quiero formatear, hasta buscar todas las soluciones posibless, por favor le agradesco sus respuestas, espero me ayuden igual...

;) :coolioju: Lakriaosstudio ;) :coolioju:

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
vitrox2007, hola como estan...la verdad no se mucho de pc, pero creo que nunca es tarde para aprender, me puedes decir como capturar el error, y la verdad disculpa mi ignorancia

;) :coolioju: Lakriaosstudio ;) :coolioju:

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Hola. Para capturar una imagen del error revisa este post, también menciona que sistema tienes instalado y cualquier detalle que pueda ser útil.

110517042008

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
Hola. Para capturar una imagen del error revisa este post, también menciona que sistema tienes instalado y cualquier detalle que pueda ser útil.

110517
hola hermano como estas: olle grcias por ese post aquí te tengo la imagen del error cuando intento istalar karpersky.

errorkarpsrskilakriaosshl3th-1.jpg

ypor medio de everest te mando las caracteristicas de mi ordenador, gracias y saludo espero esto te sirva para que me ayudes.

saludos.

tipodeordenadorlakriaosim2th-1.jpg

:coolioju: ;) Lakriaosstudio ;) :coolioju:

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Subiste las imagenes muy pequeñas, no se ven nada, por favor subelas de nuevo con un tamaño más grande. Simplemente selecciona la imagen y presiona el boton 'host it!' y postea el enlace 'Direct link'.

110517042008

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
hola,disculpa hermano, no me di cuenta espero que esta si te funcione, eset es el error que me da cuando intento instalar el nod32.

te pase este y no el del karpersky, por que, me gustaría instalar el nod32 y no el karpersky.

errornod32lakriaosstudidt3th-1.jpg

olle y mira ya descubri como enviearte la información de las caracteristicas de mi ordenador por medio de everest, es esta, es un poco extensa...
Insertar CODE, HTML o PHP:
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 © 2003-2006 Lavalys, Inc. ]---------------------------------------------------

Versión                                           EVEREST v3.50.761/es

Benchmark Module                                  2.1.169.0

Sitio Web                                         http://www.lavalys.com/

Tipo de informe                                   Informe rápido

Ordenador                                         DESKTOP

Generador                                         Administrador

Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600 (WinXP Retail)

Fecha                                             2008-04-17

Hora                                              21:50

--------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Ordenador:

Tipo de ordenador                                 Equipo multiprocesador ACPI

Sistema operativo                                 Microsoft Windows XP Professional

Service Pack del Sistema Operativo                Service Pack 2

Internet Explorer                                 7.0.5730.11

DirectX                                           4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Nombre del sistema                                DESKTOP

Nombre de usuario                                 Administrador

Nombre de dominio                                 DESKTOP

Fecha / Hora                                      2008-04-17 / 21:49

Placa base:

Tipo de procesador                                Intel Pentium 4 641, 3200 MHz (16 x 200)

Nombre de la Placa Base                           Desconocido

Chipset de la Placa Base                          Intel Lakeport-G i945GZ

Memoria del Sistema                               1015 MB  (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

Tipo de BIOS                                      AMI (06/25/07)

Monitor:

Tarjeta gráfica                                   Intel® 82945G Express Chipset Family  (128 MB)

Acelerador 3D                                     Intel GMA 950

Monitor                                           HP L1506 LCD Monitor [NoDB]  (CNC728PY8K)

Monitor                                           HP L1506 LCD Monitor [NoDB]  (CNC728PY8K)

Multimedia:

Tarjeta de sonido                                 Realtek ALC888 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:

Controlador IDE                                   Intel® 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF

Controlador IDE                                   Intel® 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0

Disco duro                                        ST3160815AS  (149 GB, IDE)

Lector óptico                                     TSSTcorp CD/DVDW TS-H653L

Estado de los discos duros SMART                  OK.     Particiones:

C: (NTFS)                                         8314 MB (668 MB libre)

D: (NTFS)                                         144302 MB (123058 MB libre)

Tamaño total                                      149.0 GB (120.8 GB libre)

Dispositivos de entrada:

Teclado                                           Teclado estándar de 101/102 teclas o Microsoft Natural PS/2 Keyboard

Ratón                                             Mouse compatible PS/2

Red:

Dirección IP principal                            190.199.220.21

Dirección MAC principal                          00-1C-25-03-F7-B6

Tarjeta de Red                                    Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC  (190.199.220.21)

Dispositivos:

Impresora                                         Enviar a OneNote 2007

Impresora                                         EPSON Stylus CX5600 Series

Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]

Controlador USB1                                  Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]

Controlador USB2                                  Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]

DMI:

DMI Distribuidor de la BIOS                       American Megatrends Inc.

DMI Versión de la BIOS                            v5.07

DMI Fabricante del Sistema                        Compaq-Presario

DMI Nombre del Sistema                            GJ371AA-ABM SG3010LA

DMI Versión del sistema                          

DMI Número de serie del Sistema                   CNX7280TP4

DMI UUID del Sistema                              B058CB60-902FDC11-B7079C83-E08C7146

DMI Fabricante de la Placa Base                   Foxconn

DMI Nombre de la Placa Base                       Lucknow

DMI Versión de la Placa Base                      1.0

DMI Número de serie de la Placa Base              ULP872713129

DMI Fabricante del chasis                        

DMI Versión del chasis                           

DMI Número de serie del chasis                   

DMI Identificador del chasis                     

DMI Tipo de chasis                                Desktop Case

DMI Sockets de memoria (Total/Libres)             2 / 0

Problemas y sugerencias:

Problema                                          El espacio libre en disco C: es sólo de 8%.
gracias por tu paciencia man, se le agradece...

:coolioju: ;) Lakriaosstudio :coolioju: ;)

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
En cuanto a las caracteristicas de la máquina no deberías tener problemas, tampoco encuentro ninguna información respecto del error que te manda, sólo se me ocurre que pueda ser por falta de privilegios de administrador.

Ya veo que tienes Windows XP, te envio al foro correspondiente.

110518042008

lakriaosstudio

Nuevo Miembro
Miembro
ole1105 hola, como estas hermano, gracias por tu interés en ayudarme, te agradezco mucho, que bien es este foro, lo voy a recomendar a mis amistades....

a ahora, me puedes decir, cuales son esos privilegios que faltan, gracias...

me puedes decir entonces que puedo hacer con este problema.. gracias por tu atención a mi problema... gracias...

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
Verifica a que grupo perteneces, en menú Inicio/Ejecutar escribe 'compmgmt.msc', en la sección 'Usuarios locales y grupos' revisa a que grupo perteneces, si estás entre los Administradores entonces es otro el problema.

En otro caso, lo más que podrías hacer es restaurar el sistema a un estado antes de los errores, en menu Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herramientas del Sistema inicia 'Restaurar sistema', en la ventana que aparece sigue los pasos necesarios para restaurar el equipo a una fecha anterior a cuando empezó a ocurrir los errores.

110522042008

elranix

Super Moderador
Super Moderador
No te calientes ole1105, si te parece lo mando a seguridad informatica, esta infectado.

Saludos.

ole1105

Maestro de las montañas
Super Moderador
elranix ses tu parecer yo no veo ningún inconveniente, al fin y al cabo que comenzó posteando en Win98.

Saludos...

110522042008

Lestat

Ex- Mod
Miembro
Descarga el programa HijackThis 2.0.2

y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .

Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie