Tengo problemas con el raton y teclado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6265

Nuevo Miembro
Miembro
Cuando enciendo el portátil y no me deja ni colocar la contraseña de mi usuario, me cambia las teclas como si estuvieran presionadas antes con la Alt del teclado, vamos como cuando te quieres ir a "Archivo" y marcas la "A" mas la Alt. Cuando entro tampoco me deja escribir en Word me hace lo mismo, ni escribir en el google. Cuando consigo entrar con un usuario que no necesita contraseña el ratón también se ha vuelto loco es como si me cambiara los botones al picar o picara muy rápido en el escritorio de Windows no me deja ni usar el botón de la derecha ni picar dos veces en los iconos.
Le he pasado el antivirus actualizado y no me marca ningún virus. Le he pasado el "Disk cleaner".
Tengo el Windows XP Home es conveniente cambiarlo al profesional
Muchas gracias
aquí les dejo mi log:
Código:
Logfile of HijackThis v1.99.1
Scan saved at 10:31:24, on 20/09/2006
Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)
Running processes:
C:\WINDOWS\System32\smss.exe
C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
C:\WINDOWS\system32\services.exe
C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
C:\WINDOWS\System32\S24EvMon.exe
C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Microsoft Shared\VS7Debug\mdm.exe
C:\WINDOWS\System32\RegSrvc.exe
C:\WINDOWS\system32\ZCfgSvc.exe
C:\WINDOWS\Explorer.EXE
C:\WINDOWS\System32\1XConfig.exe
C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe
C:\WINDOWS\System32\igfxtray.exe
C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe
C:\WINDOWS\System32\00THotkey.exe
C:\WINDOWS\system32\TFNF5.exe
C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSHIBA Zooming Utility\SmoothView.exe
C:\Archivos de programa\SigmaTel\Controladores de sonido SigmaTel AC97\stacmon.exe
C:\Archivos de programa\Apoint2K\Apoint.exe
C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TouchED\TouchED.Exe
C:\Archivos de programa\TOSHIBA\PadTouch\PadExe.exe
C:\WINDOWS\LTSMMSG.exe
C:\WINDOWS\system32\TPSMain.exe
C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSHIBA Controls\TFncKy.exe
C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\NDSTray.exe
C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE
C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe
C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe
C:\WINDOWS\system32\TPSBattM.exe
C:\Archivos de programa\Apoint2K\Apntex.exe
C:\DOCUME~1\ADMINI~1\CONFIG~1\Temp\Directorio temporal 1 para hijackthis2.zip\HijackThis.exe
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = file:///C:/Archivos%20de%20programa/TOSHIBA/Free%20Update%20Service/splash.html
R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = file:///C:\Archivos de programa\TOSHIBA\Free Update Service\splash.html
R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 6.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.dll
O2 - BHO: Google Toolbar Helper - {AA58ED58-01DD-4d91-8333-CF10577473F7} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O3 - Toolbar: &Google - {2318C2B1-4965-11d4-9B18-009027A5CD4F} - c:\archivos de programa\google\googletoolbar2.dll
O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\jusched.exe
O4 - HKLM\..\Run: [IgfxTray] C:\WINDOWS\System32\igfxtray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [HotKeysCmds] C:\WINDOWS\System32\hkcmd.exe
O4 - HKLM\..\Run: [00THotkey] C:\WINDOWS\System32\00THotkey.exe
O4 - HKLM\..\Run: [000StTHK] 000StTHK.exe
O4 - HKLM\..\Run: [TFNF5] TFNF5.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SmoothView] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSHIBA Zooming Utility\SmoothView.exe
O4 - HKLM\..\Run: [SigmaTel StacMon] C:\Archivos de programa\SigmaTel\Controladores de sonido SigmaTel AC97\stacmon.exe
O4 - HKLM\..\Run: [Apoint] C:\Archivos de programa\Apoint2K\Apoint.exe
O4 - HKLM\..\Run: [TouchED] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TouchED\TouchED.Exe
O4 - HKLM\..\Run: [PadTouch] "C:\Archivos de programa\TOSHIBA\PadTouch\PadExe.exe
O4 - HKLM\..\Run: [LTSMMSG] LTSMMSG.exe
O4 - HKLM\..\Run: [TPSMain] TPSMain.exe
O4 - HKLM\..\Run: [TFncKy] TFncKy.exe
O4 - HKLM\..\Run: [NDSTray.exe] NDSTray.exe
O4 - HKLM\..\Run: [PRONoMgr.exe] c:\Archivos de programa\Intel\PROSetWireless\NCS\PROSet\PRONoMgr. exe
O4 - HKLM\..\Run: [ShStatEXE] "C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\SHSTAT.EXE" /STANDALONE
O4 - HKLM\..\Run: [McAfeeUpdaterUI] "C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\UpdaterUI.exe" /StartedFromRunKey
O4 - HKLM\..\Run: [NeroFilterCheck] C:\WINDOWS\system32\NeroCheck.exe
O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
O4 - HKCU\..\Run: [TOSCDSPD] C:\Archivos de programa\TOSHIBA\TOSCDSPD\toscdspd.exe
O4 - Global Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\OSA.EXE
O8 - Extra context menu item: &Google Search - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsearch.html
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ARCHIV~1\MICROS~2\Office10\EXCEL.EXE/3000
O8 - Extra context menu item: Instantánea de caché de la página - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmcache.html
O8 - Extra context menu item: Páginas similares - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmsimilar.html
O8 - Extra context menu item: Páginas vinculadas - res://c:\archivos de programa\google\GoogleToolbar2.dll/cmbacklinks.html
O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\j2re1.4.2_03\bin\npjpi142_03.dll
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=file:///C:\Archivos de programa\TOSHIBA\Free Update Service\splash.html
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://v5.windowsupdate.microsoft.com/v5co...b?1103886898029
O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{A66D762A-85DB-4CE4-BDB2-964798B918BA}: NameServer = 212.66.160.2,212.66.160.8
O20 - Winlogon Notify: igfxcui - C:\WINDOWS\SYSTEM32\igfxsrvc.dll
O20 - Winlogon Notify: Sebring - c:\WINDOWS\System32\LgNotify.dll
O23 - Service: ConfigFree Service (CFSvcs) - TOSHIBA CORPORATION - C:\Archivos de programa\TOSHIBA\ConfigFree\CFSvcs.exe
O23 - Service: Servicio de registro de McAfee (McAfeeFramework) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\Common Framework\FrameworkService.exe
O23 - Service: Network Associates McShield (McShield) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\Mcshield.exe
O23 - Service: Network Associates Task Manager (McTaskManager) - Network Associates, Inc. - C:\Archivos de programa\Network Associates\VirusScan\VsTskMgr.exe
O23 - Service: RegSrvc - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\RegSrvc.exe
O23 - Service: Spectrum24 Event Monitor (S24EventMonitor) - Intel Corporation - C:\WINDOWS\System32\S24EvMon.exe

Caito

Ex- Mod
Miembro
Lo único que se ve es que debes desinstalar tu Java.
Para ello, debes ir a "Agregar o quitar programas" del Panel de control, y buscar y desinstalar todo lo relacionado con Java 2 Runtime Enviroment o JSE Runtime Enviroment.
Luego te bajas la última versión : http://www.java.com/en/download/manual.jsp
Saludos Caito

ukon

Nuevo Miembro
Miembro
hola ,por lo que esplicas es parecido a lo que le acontecio a mi amigo, pasa que el raton no le permitia escribir nada se le iva en puntos hasta el final ,por momentos podia algúnas letras .asi que yo le canvie de raton y apague la maquína volviendo a encenderla y pues asunto resuelto .espero que lo tuyo sea lo mismo o_O

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Por si acaso ya has leido el anterior mensaje te comento algo mas que he observado al ver ahora tu log de nuevo.

Antes de sacar un nuevo log de hijackthis ten en cuenta 2 cosas o saldrá un log poco fiable como el que pusiste:

1º Extrae el programa de su archivo comprimido ya que lo has ejecutado desde dentro y eso nunca debe hacerse asi.

2º Llevate el programa a una carpeta propia donde solo se encuentre este programa como por ejemplo C:\Hijackthis

Saludos y esperamos los resultados para ver si ha cambiado algo la cosa

Debes poner en tu proximo mensaje:

Los resultados de pasar el superantispyware, del antivirus online y un nuevo log de hijackthis
.

6265

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias lo intentare hacer pero ten en cuenta que no me deja escribir y el ratón los botones van locos así que cualquier cosa que pueda hacer lo tengo que hace desde otra maquína y luego ponerla en el portátil ya que no me deja ni escribir una pagina Web en el Explorer, vamos solo puedo usar un botón del ratón y cuando quiere.

Las dos cosas que me indicas no las acabo de entender:

1- quieres que el programa lo instale en una carpeta C:\Hijackthis y lo haga trabajar desde ahí en el portátil. Lo hice así por el problema anterior del teclado.

Si es eso mirare de pelearme otra vez a ver si me deja.

Ya ves que el portátil no me da muchas facilidades.

Muchas gracias.

6265

Nuevo Miembro
Miembro
Si que he probado pero el problema también es el teclado que no me deja escribir.

El portatil Toshiba es nuevo de 3 meses :confused:

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
Busca otro raton y otro teclado que sean con cable, y si tienes los drivers del inalambrico prueba a reinstalar los drivers a ver si se arregla.
Y mandanos los resultados de lo que te mandamos hacer si consigues hacerlo.
Un saludo y esperamos tu respuesta.

6265

Nuevo Miembro
Miembro
Muchas gracias a todos resulto ser la tontada mas grande, estaba el boton de Esc un poco pellizcado y es como si estubiera siempre apretado.

Ya lo he solucionado. xDD

lobezzno

Miembro Activo
Miembro
A veces los problemas tienen soluciones más fáciles de lo que nos parece.

Nos alegramos de que consiguieses solucionar tu problema.

Un saludo y ya podemos dar el tema por concluido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie