TENGO PROBLEMAS CON EL SERVIDOR

• Iniciador del tema salinasvictoriva
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

salinasvictoriva

Guest
Hola que tal

Necesito que alguien me de una solucion rapidamente; explicare el problema:

En estos momentos, estoy realizando una asignacion de nombres de usuarios, y de su contraseña, en el servidor Windows 2000.

El problema es el siguiente, el servidor Windows 2000 maneja 3 grupos de trabajo ó dominios;

El primero se llama INCOMON

El segundo se llama JOE

El tercero se llama TALLER

Los usuarios a los que les estoy asignando nombre de usuario y contraseña están en el segundo que es JOE.

El problema es; que cuando quiero agregar un usario al servidor JOE, lo agrega correctamente, pero; al querer ver la red en la maquína del usuario e introducirme al servidor JOE no lo puede hacer, el mensaje que me aparece es el siguiente:

"No tiene acceso a JOE. Puede que no tenga permiso para utilizar este recurso de red. Pongase en contacto con el Administrador de este servidor para comprobar si tiene permisos de acceso".

Otra cuestion, al revisar el nombre del equipo del usuario, (Mi PC, click derecho, Administrar,Propiedades, Nombre del equipo, aparece que este equipo, tiene el nombre del usuario distinto y que esta en el dominio INCOMONS)

Al ir al servidor, efectivamente el equipo se encuentra en el dominio INCOMONS.

Mi pregunta es ¿Como puedo borrar este equipo del dominio INCOMONS?

¿Como puedo asignarle permisos al Usuario para que pueda accesar al servidor JOE?

Espero que me den una respuesta urgente, se los agradecería muchisimo.

att. Victor Iván Salinas González

GarbageV2.0

Nuevo Miembro
Miembro
Hola , mira no se entendio muy bien tu problema, pero te diria que te fijes en la herramienta de administracion de los DNS, y si estas ocupando DHCP tambien.

Cuanlkier cosa reformula tu problema. xDD

uriel_vs

Nuevo Miembro
Miembro
Hola, te sugiero que reformules tu problema ya que es diferente un grupo de trabajo y un dominio...

Tu servidor es Windows 2000 server... y tus estaciones de trabajo?

Para cambiar un equipo de un dominio a otro, da un click derecho en mi pc --> propiedades --> identificacion de red --> propiedades (en Windows 200 Server)ahi especificas el dominio o el grupo de trabajo alque quieres hacer referencia... En ocasiones no te permite cambiar de un dominio a otro de manera directa, así que lo que se debe hacer es cambiarse aun grupo de trabajo reiciciar y después ingresar a al nuevo doninio, para esto necesita el pass de adm del servidor...

Espero que te sirva de algo y de antemano tal vez te quedaran dudas... reformula tu problema veremos que se puede hacer...

Saludos!!!! B)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie