Tengo problemas con mi audio! Ayudaaaaa! Por favor! La necesito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

osduvar

Nuevo Miembro
Miembro
Siempre reviso estos foros, por que siempre encuentro la ayuda que necesito. Y de verdad, admiro a las personas que se toman el tiempo de ayudarnos.

Mi problema es el siguiente, NO ESUCHOOOO! Bueno, en mi computadora, no escucho nada. Pero es raro, por que lo que no esuccho son las paginas de internet (youtube, goear) pero si escucho algúnos sonidos de mi computadora, como los clicks. Intente esuchar música en mi itunes y mi winamp, pero no se esucha nada tampoco, es mas... al abrir un archivo de winamp dice que tengo que instalar los drivers, pero... si escucho los clicks y el aviso de mensajes de windows. Que le pasa a mi pc? Ayuda, por favoooooooooooor!

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola osduvar y bienvenido a los foros.

Posiblemente debas instalar el driver de audio. Para asegurarte de que es la causa ves al "Administrador de dispositivos" y verifica que en el disositivo de audio no aparezca un signo amarillo, de ser así deberás reinstalar ese driver que encontrarás en el CD de la placa base, si te lo entregaron a la compra del equipo.

De no ser así, y si tu equipo es de marca, acudes a la web oficial del fabricante y busca y descarga ese driver para tu S.O. que suponemos es XP.

Si tampoco te es posible descarga el programa Everest, lo tienes en mi firma, y con el podrás conocer fabricante y modelo exacto de tu placa base, acudes a su web oficial y buscas y descargas ese driver. Una vez descargado lo instalas.

Saludos. :D

metalhorse

Nuevo Miembro
Miembro
no le faltaran de instalar codecs de audio? da un poquito mas de datos especificos, conseguite el everest, (para eso revisa tus MP de donde descargarlo) genera un informe en extencion html y lo pasas por aca... para eso usa un spoiler así no se dificulta la lectura de tu mensaje luego...

[ spoiler]

Lo que quieran acá adentro...

[ /spoiler]

y luego te aparecera un boton "mostrar"

Fijate en:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Inicio ->Panel de control -> Sistema /-> Hardware *-> Administrador de Dispositivos
y fijate si algúno te sale con un signo de admiracion amarillo en la parte donde tienes el parlantito de audio principalmente....

si es asi, subi una foto y mostrala por aca....

saludos, brother, felices fiestas para todos!!!! :D

osduvar

Nuevo Miembro
Miembro
Recuerdo haber instalado los drivers de audio en la computadora de una amiga, pero fue por que lei todo en un foro.

No recuerdo como hacerlo. Ya descargue el everest y no se como usarlo. Un informe mas detallado? de que? Yo no se nada de computadoras jaja.

Como pongo una imagen aquí? tengo que subirla al myspace y mandar el link? jajaja. Amigos, ando mas que perdido. Por favor, si me van a responder, usen lenguaje sencillo y no tecnico, por que como dije antes, no se nada de computadoras, solo uso la mia para los trabajos de la universidad y el messenger haha, y claro... escuchar musica, cosa que no puedo hacer ahora :(.

osduvar

Nuevo Miembro
Miembro
Ok, estuve intentando varias cosas. Con la ayuda del everest encontré el nombre de mi driver:

Realtek ALC655 @ SiS 7012 Audio Device PCI

Intente descargarlo, pero no pude. No lo encontre, o las paginas ya no existian. Esta bien si intento descargarlo? Y si eso es lo que tengo que hacer... donde lo encuentro? Algun link? Apreciaria la ayuda!

osduvar

Nuevo Miembro
Miembro
Increible, pero pude resolver el problema por mi cuenta jajaja. Iwal, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie