Tengo Problemas con mi Laptop

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

JoanG

Nuevo Miembro
Miembro
Hola soy nueva en el foro y no se bien como funciona esto....Hace una semana pase el antivirus online, y el local como lo hago por mantenimiento, y me salio que tenia un troja win32 de extension extraña, busque la solucion y segui los pasos, luego volví a pasar los antivirus y salio limpio. Despuésde dos días de haber hecho eso empece a tener otra vez los mismos problemas, cada vez que empezaba a escribir me aparecian ventanas al teclar la R, L, E, o M, y en lugar de escribir las letras se empezaban a escribir solos un monton de numeros, me saltaba la caja de asistente de voz, el mouse titileaba y las ventanas del explorer se abrian sin mostrar las barras de herramientas hasta que pasaba el cursor sobre la parte donde deberian aparecer. Volvi a pasar los antivirus y salia limpio, bitdefender, karpersky, y los que fueran online mas el local. Borre el MSN y lo volví a bajar e instalar.Se me ocurrio que podría haber borrado algún codex o algo del sistema operativo así que reinstale el ultimo paquete de MSXML, pero nada aun sigo teniendo los mismos problemas.... Alguien sabe que podra ser? mi compu es una dell inspiron6400 y no se como bajarme los instaladores para formatear ademas que no quiero perder salgúnos programas que no tengo como conseguir los instaladores y no se porque sucede esto tan extraño. Alguien me puede orientar por favor?

Kbite

Aprender y compartir
Administrador
Hola JoanG y bienvenida a los foros.

A pesar de que creas que tu sistema está limpio tal vez no lo esté, hay virus muy rebeldes que no se eliminan con facilidad.

Te recomiendo seguir estos pasos:

Consejos antes de pegar su log de HijackThis

Si el empleo de las utilidades que ahí se recomiendan no fuesen suficientes, ya verás las indicaciones para pegar un log de HijackThis en su foro para que sea analizado por los expertos que serán los que te den los pasos a seguir.

De estar limpio el sistema y continuar con el problema retoma este hilo y continuamos.

Saludos. :D

elranix

Super Moderador
Super Moderador
Lo de los numeros no sera que tal vez tienes el bloqueo numerico activado ?

Hola x03po, Jeje, desactiva el bloqueo de numeros (Bloq Num) en la mayoria de teclados de poratil al lado de la I veras también impreso un 5.

Normalmente se hace con la tecla fuction+bloq num.

Te dejo una imagen:

Saludos.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie